#4352 por anonimo7092015
Sab, 16 Ago 2014, 20:27
Sab, 16 Ago 2014, 20:27
Mis 2 críos lo agradecerán
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema

atcing escribió:Voy a ir aportando algunos títulos, que por lo general no suelen destacar ni por la calidad de imagen ni por la calidad de sonido... pero sí por la calidad del guión e interpretativa de los actores.
Hoy a tocado "Asesinato en el Orient Express":
Peliculón de EMHO una de las mejores novelas de Agatha Christie, que hace tiempo no volvía a ver
Un saludete
all4wowpers escribió:The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)
Video - 4.5/5
Audio (V.C.) - 4.5/5
Comentaban que mejoraba bastante a la primera, con mucha más acción...pero yo he vuelto a ver lo mismo, pastelón para quinceañer@s con bucle spidey ahora te quiero, ahora no...ahora me voy, ahora no, ...
Escenas de acción hay 3 contadas en la pelicula, y la principal vs Electro dura bastante poquito, apenas 5 minutos. El papel de la tia May desaprovechado, Spiderman en plan macarra y gamberro, soltando gracietas y chocando la mano a sus profes de universidad, ni rastro del reportero primero de su clase en los cómics...la única que se salva es Emma Stone porque está como un queso (objetivamente hablando claro).
Imagen y audio de referencia, nada nuevo en este sentido para pelis Marvel/superheroes blockbuster 100%.
Como pelicula, decepción absoluta.
onizuka26 escribió:compañero, creo que esta la has tenido que ver despues de los otros 2 pasteles que te has tragado y ya estabas hasta las narices de cine.
a mi me ha encantado y que decir de mis críos, especialmente el de 2 años, lo ha flipado se ha tirando toda la película diciendo spiderman¡¡¡ (ese publico tan ilusionado y entregado ayuda)
audio y video de referencia, hoy le he dado caña al pote (mas de lo normal) y ha sido una pasada.
tia may,que quieres que haga en una peli de super heroes una vieja con 60 años, el papel que le han dado era ideal.
sobre la personalidad de spiderman, es normal que añores el spiderman con el que crecimos, pero es que el actual es así, mírate la saga de dibujos ultimate spiderman (yo me la trague con mi hijo mayor) a parte de que últimamente a todos los super héroes le dan esa actitud ``iron man dixt´´
total, que yo la recomiendo totalmente, sabiendo lo que vas a ver
pd, huir de noe y de la otra del dicrapio que eso si que son decepciones con mayuscula

CoNgO escribió:Voy a dejar de leer este hilo, no me aguanto más y no paráis ... ¡ que ganas de instalar todo el tinglado !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados