Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#4354 por atcing
Sab, 16 Ago 2014, 21:15
Voy a ir aportando algunos títulos, que por lo general no suelen destacar ni por la calidad de imagen ni por la calidad de sonido... pero sí por la calidad del guión e interpretativa de los actores.

Hoy a tocado "Asesinato en el Orient Express":

Imagen

Peliculón de EMHO una de las mejores novelas de Agatha Christie, que hace tiempo no volvía a ver

Un saludete
#4355 por yanga
Sab, 16 Ago 2014, 21:29
atcing escribió:Voy a ir aportando algunos títulos, que por lo general no suelen destacar ni por la calidad de imagen ni por la calidad de sonido... pero sí por la calidad del guión e interpretativa de los actores.

Hoy a tocado "Asesinato en el Orient Express":

Imagen

Peliculón de EMHO una de las mejores novelas de Agatha Christie, que hace tiempo no volvía a ver

Un saludete

Peliculon, tendré q volver a verla.
Saludicos
#4360 por anonimo7092015
Dom, 17 Ago 2014, 01:03
all4wowpers escribió:The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)
Imagen

Video - 4.5/5
Audio (V.C.) - 4.5/5

Comentaban que mejoraba bastante a la primera, con mucha más acción...pero yo he vuelto a ver lo mismo, pastelón para quinceañer@s con bucle spidey ahora te quiero, ahora no...ahora me voy, ahora no, ...

Escenas de acción hay 3 contadas en la pelicula, y la principal vs Electro dura bastante poquito, apenas 5 minutos. El papel de la tia May desaprovechado, Spiderman en plan macarra y gamberro, soltando gracietas y chocando la mano a sus profes de universidad, ni rastro del reportero primero de su clase en los cómics...la única que se salva es Emma Stone porque está como un queso (objetivamente hablando claro :D ).

Imagen y audio de referencia, nada nuevo en este sentido para pelis Marvel/superheroes blockbuster 100%.

Como pelicula, decepción absoluta.

compañero, creo que esta la has tenido que ver despues de los otros 2 pasteles que te has tragado y ya estabas hasta las narices de cine.
a mi me ha encantado y que decir de mis críos, especialmente el de 2 años, lo ha flipado se ha tirando toda la película diciendo spiderman¡¡¡ (ese publico tan ilusionado y entregado ayuda)
audio y video de referencia, hoy le he dado caña al pote (mas de lo normal) y ha sido una pasada.
tia may,que quieres que haga en una peli de super heroes una vieja con 60 años, el papel que le han dado era ideal.
sobre la personalidad de spiderman, es normal que añores el spiderman con el que crecimos, pero es que el actual es así, mírate la saga de dibujos ultimate spiderman (yo me la trague con mi hijo mayor) a parte de que últimamente a todos los super héroes le dan esa actitud ``iron man dixt´´
total, que yo la recomiendo totalmente, sabiendo lo que vas a ver
pd, huir de noe y de la otra del dicrapio que eso si que son decepciones con mayuscula
#4366 por all4wowpers
Dom, 17 Ago 2014, 11:18
onizuka26 escribió:compañero, creo que esta la has tenido que ver despues de los otros 2 pasteles que te has tragado y ya estabas hasta las narices de cine.
a mi me ha encantado y que decir de mis críos, especialmente el de 2 años, lo ha flipado se ha tirando toda la película diciendo spiderman¡¡¡ (ese publico tan ilusionado y entregado ayuda)
audio y video de referencia, hoy le he dado caña al pote (mas de lo normal) y ha sido una pasada.
tia may,que quieres que haga en una peli de super heroes una vieja con 60 años, el papel que le han dado era ideal.
sobre la personalidad de spiderman, es normal que añores el spiderman con el que crecimos, pero es que el actual es así, mírate la saga de dibujos ultimate spiderman (yo me la trague con mi hijo mayor) a parte de que últimamente a todos los super héroes le dan esa actitud ``iron man dixt´´
total, que yo la recomiendo totalmente, sabiendo lo que vas a ver
pd, huir de noe y de la otra del dicrapio que eso si que son decepciones con mayuscula

No hombre, no las veo del tirón. Pongo mi opinión varios días después de verlas, no las veo seguidas...
Puede ser que últimamente esté más exigente de la cuenta, además de haberla visto en mini TV a las tantas.

Dicho esto me reafirmo en mi opinión de la película, le falta chicha y al final los villanos de turno no dan para mucho más que unos minutos en más de 2 horas.

Se centran demasiado en Gwen Stacy por...
su muerte final (esto si ocurre en los cómics), y claro hay que darle énfasis a su amor platónico con el superhéroe para añadir sensiblería con su muerte final, y esto se hace super pesado. Se pasa más de media cinta con el dichoso rollo que se va a Oxford, cuando se supone trabaja en una de las empresas tecnológicas más punteras a nivel mundial...pero bueno, no vamos a ponernos quisquillosos en un guión de este tipo, no ? Pa que...

Sigo prefiriendo la 2ª parte de la trilogía anterior por ejemplo (Octopus), o la última de Thor: El Mundo Oscuro y el Capitan América 2 (sin haberla visto entera aún) ofrecen más acción sin tanta sensiblería barata. Ya de Iron Man 3 ni hablo porque le da 40 mil patadas a esta.

Por lo demás, no es que sea ni mejor ni peor que la primera "The Amazing", en su línea. Espero que la 3ª mejore.

PD. Seria bueno volver a los 12 o 13 años y flipar con estas pelis :oops:
Última edición por all4wowpers el Dom, 17 Ago 2014, 11:40, editado 2 veces en total
#4367 por all4wowpers
Dom, 17 Ago 2014, 11:36
Mindscape (2013)
Imagen

Video - 4/5
Audio (V.C.) - 4/5

Thriller a la vieja usanza, donde se intenta crear un ambiente de suspense en torno a la protagonista y el "detective de la memoria" que investiga su caso.

El planteamiento es bueno, cogiendo bastantes elementos de Origen y combinándolos con otros elementos de ciencia ficción. La idea sobre la que se parte, entrar en la mente de las personas, viviendo sus memorias y sus recuerdos para encontrar asesinos o ayudar a a la víctima por traumas del pasado, etc. es interesante a priori.

El problema es que quizá si prestas atención a los detalles (que pueden dártelos o dejarlos a libre interpretación para este tipo de películas de suspense) el final puede llegar a ser muy previsible.

En general, peli entretenida y resultona. Producción y dirección española.
#4368 por CoNgO
Dom, 17 Ago 2014, 11:55
Voy a dejar de leer este hilo, no me aguanto más y no paráis ... ¡ que ganas de instalar todo el tinglado ! :sweat:
#4369 por anonimo7092015
Dom, 17 Ago 2014, 11:59
CoNgO escribió:Voy a dejar de leer este hilo, no me aguanto más y no paráis ... ¡ que ganas de instalar todo el tinglado ! :sweat:

Siempre puedes ver películas en el móvil jeje
#4370 por anonimo7092015
Dom, 17 Ago 2014, 12:21
Ver una película de super héroes en malas condiciones es como decirme k te gusta ver screener
#4412 por anonimo7092015
Dom, 17 Ago 2014, 21:00
RUSH
no soy muy de formula 1 y mucho menos de ver peliculas tipo biograficas que me suelen aburrir por lo que tampoco esperaba mucho de esta pelicula, pero me ha sorprendido gratamente, una historia entretenida y a la que han sabido llevarle la tension y adrenalina de las carreras.
el ruido de los motores hará sufrir a mas de un vecino :twisted:

saludos