Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#16164 por atcing
Mié, 20 Abr 2016, 19:26
Charli escribió:
atcing escribió: El tema ya se comentó en algún hilo.

Que mala suerte, de haberlo visto nos hubiéramos ahorrado muchos problemas. Podrías poner el enlace al hilo donde lo comentabais ?.

No te entiendo. En el foro hay un enlace donde puedes ver una comparativa de contraste entre su JVC y un HC4000, pues ya no tenía el Sony del que pides datos.
Cuando pueda supongo intentará colgar los datos con la nueva pantalla.

Un saludete
#16167 por Charli
Jue, 21 Abr 2016, 13:46
atcing escribió:
Charli escribió:
atcing escribió: El tema ya se comentó en algún hilo.

Que mala suerte, de haberlo visto nos hubiéramos ahorrado muchos problemas. Podrías poner el enlace al hilo donde lo comentabais ?.

No te entiendo. En el foro hay un enlace donde puedes ver una comparativa de contraste entre su JVC y un HC4000, pues ya no tenía el Sony del que pides datos.
Cuando pueda supongo intentará colgar los datos con la nueva pantalla.

Un saludete

Estamos hablando del VW90 , de la degradación y pérdida de contraste que tenía, no ?. Puedes poner el enlace al hilo donde dices que lo comentabais ?.
#16168 por atcing
Jue, 21 Abr 2016, 16:13
charli escribió:Estamos hablando del VW90 , de la degradación y pérdida de contraste que tenía, no ?. Puedes poner el enlace al hilo donde dices que lo comentabais ?.

Es que yo no he dicho eso. He dicho que ya se comentó que mach16 no tiene un sony90 del que me pedías colgara datos.

Y además te lo he recalcado en mi mensaje anterior, pero no sé porqué te empeñas en entender otra cosa.

Un saludete

P.D.: simplemente buscando en el foro se encuentra un enlace donde comentó la avería de su modelo VW90, el ofrecimiento de la casa por un nuevo modelo inferior, y su venta:
viewtopic.php?t=165&p=3692
#16175 por Charli
Vie, 22 Abr 2016, 21:20
atcing escribió: Es que yo no he dicho eso. He dicho que ya se comentó que mach16 no tiene un sony90 del que me pedías colgara datos.

Ok, pensaba que te referías a los problemas del Sony. Que se compró un JVC ya lo sabía, lo has dicho varias veces.
Como estábamos hablando del Sony y durante mucho tiempo he buscado información por los foros españoles y no he encontrado nada hasta hace bien poco, por eso me extrañaba. No obstante, el hecho de que ya no se tenga el proyector no quita de que se conserven las mediciones y de ahí venía mi petición. Interpreto que ya no las tiene, no ?. Por cierto, no hace varios años que no tiene el Sony, sino más bien 1 año y 10 meses.

atcing escribió: Y además te lo he recalcado en mi mensaje anterior, pero no sé porqué te empeñas en entender otra cosa.

Te noto incómodo con este tema atcing y no entiendo el porqué, pues te he visto muchas veces escribir cosas como esta :

""Ya veo.......es mucho más sencillo escaquearse que afrontar los errores. Por desgracia la vida es así, y muy pocas personas son suficientemente humildes consigo mismas como para reconocer que se han equivocado, o lo que creían tan bueno en realidad no lo es tanto.""

atcing escribió:P.D.: simplemente buscando en el foro se encuentra un enlace donde comentó la avería de su modelo VW90, el ofrecimiento de la casa por un nuevo modelo inferior, y su venta:
viewtopic.php?t=165&p=3692

Sí, si, lo he visto, y he visto también que el día 2/7/2014 puso en venta el VW90 y el día 11 lo retiró por el escaso éxito de la misma:
http://www.mundodvd.com/retirado-de-la- ... ost3356462

Por lo que entiendo que la pérdida de contraste y fallo del grupo óptico -según dices- lo descubrió en las dos semanas siguientes y Sony se lo cambió en garantía por un HW55 :
http://www.forodvd.com/tema/141663-ulti ... -garantia/
#16177 por atcing
Sab, 23 Abr 2016, 00:34
Charli escribió:Ok, pensaba que te referías a los problemas del Sony. Que se compró un JVC ya lo sabía, lo has dicho varias veces.
Como estábamos hablando del Sony y durante mucho tiempo he buscado información por los foros españoles y no he encontrado nada hasta hace bien poco, por eso me extrañaba. No obstante, el hecho de que ya no se tenga el proyector no quita de que se conserven las mediciones y de ahí venía mi petición. Interpreto que ya no las tiene, no ?. Por cierto, no hace varios años que no tiene el Sony, sino más bien 1 año y 10 meses.

Pues lo había dejado bastante claro desde el primer mensaje, sigo sin entender porque has insistido incluso tras mi aclaración en el segundo. Más de un año es varios años... pero vamos, que no me he puesto a contar con lupa ni los meses, ni los días, ni los segundos. De hecho es algo que a mi me trae sin cuidado, porque era su proyector

Charli escribió:Te noto incómodo con este tema atcing y no entiendo el porqué, pues te he visto muchas veces escribir cosas como esta :

""Ya veo.......es mucho más sencillo escaquearse que afrontar los errores. Por desgracia la vida es así, y muy pocas personas son suficientemente humildes consigo mismas como para reconocer que se han equivocado, o lo que creían tan bueno en realidad no lo es tanto.""

Incómodo en un tema donde no tengo nada que ver? |( yo si que te veo a ti con una actitud muy extraña y no ser porqué: Insistes en algo que a mi ni me va ni me viene y donde he escrito lo que se. Te digo claramente que ese Sony ya lo vendió y tu insistes en seguir con lo mismo , lo recalco en el siguiente mensaje y vuelves a preguntar de nuevo lo mismo... raro, muy raro...

Por cierto, bueno un rato largo: hasta que se le rompió la óptica el proyector excelente. Eso es lo que puedo decir y lo que vi. Sobre las anomalías que comentas no sigo los hilos con detalle, pero tras lo que has colgado he visto que tienes razón en que sucede en muchos Sony lo que comentas.

Charli escribió:Sí, si, lo he visto, y he visto también que el día 2/7/2014 puso en venta el VW90 y el día 11 lo retiró por el escaso éxito de la misma:
http://www.mundodvd.com/retirado-de-la- ... ost3356462

Por lo que entiendo que la pérdida de contraste y fallo del grupo óptico -según dices- lo descubrió en las dos semanas siguientes y Sony se lo cambió en garantía por un HW55 :
http://www.forodvd.com/tema/141663-ulti ... -garantia/

Ni idea, eso se lo tienes que preguntar al dueño; yo ya he dicho lo creo recordar me dijo en su día y lo que está escrito en los foros.

Un saludete
Última edición por atcing el Sab, 23 Abr 2016, 00:46, editado 2 veces en total
#16178 por atcing
Sab, 23 Abr 2016, 00:36
Administrador escribió:Continuamos con el tema del hilo " Pantalla Gris vs Pantalla Blanca" recordaros que tenéis la zona rosa para aclarar cualquier cuestión pasada. Muevo mensajes off topic al hilo descrito.

Por mi totalmente de acuerdo, porque no entiendo a qué viene todo esto en el hilo... y menos aún porqué no se lo pegunta directamente al dueño del proyector, que es quien sabrá todo con detalle.

Un saludete
#16184 por Charli
Dom, 24 Abr 2016, 10:57
Tranquilos, que no cunda el pánico, tenía más cosas que contar pero de momento voy a dejarlo aquí. Permítaseme, sólo un par cosas más que considero importantes :

- Lo del "problema en el grupo óptico" es la mentira que cuenta Sony cuando le reclamamos, pero el verdadero problema sabemos que es la degradación de paneles. Si fuera el grupo óptico, con sustituirlo estaría todo arreglado y no habrían entregado proyectores a cambio.

- Estos problemas de caída de gamma, aumento de la temperatura de color, reducción del gamut y pérdida de contraste, se producen desde hace muchos años y si no se ha descubierto antes es por que Sony ha contado con la complicidad de quienes sabiéndolo lo han ocultado y/o negado, y en este caso me refiero principalmente a los profesionales del sector.
#16185 por Administrador
Dom, 24 Abr 2016, 11:00
Puedes abrir un hilo nuevo con la temática que consideres necesaria aclarar o te apetezca o seguir aquí, tan solo se han movido los mensajes que se salen de la temática de "pantallas grises vs pantallas blancas" tu opinión o punto de vista es tan valiosa como la de los demás.
#16186 por atcing
Dom, 24 Abr 2016, 12:55
Charli escribió:Tranquilos, que no cunda el pánico, tenía más cosas que contar pero de momento voy a dejarlo aquí. Permítaseme, sólo un par cosas más que considero importantes :

- Lo del "problema en el grupo óptico" es la mentira que cuenta Sony cuando le reclamamos, pero el verdadero problema sabemos que es la degradación de paneles. Si fuera el grupo óptico, con sustituirlo estaría todo arreglado y no habrían entregado proyectores a cambio.

- Estos problemas de caída de gamma, aumento de la temperatura de color, reducción del gamut y pérdida de contraste, se producen desde hace muchos años y si no se ha descubierto antes es por que Sony ha contado con la complicidad de quienes sabiéndolo lo han ocultado y/o negado, y en este caso me refiero principalmente a los profesionales del sector.

A mí lo que me parece muy mal (a parte de la propia Sony) es que en todas las webs donde analizan proyectores del tipo (cine4home, cinetson, etc) no hayan dicho nada... ya que viendo tus enlaces parece en el último año es cuando muchos aficionados están descubriendo el problema, que no parece ser el óptico que dice Sony... aunque por lo que hasta ahora he leído en esos enlaces, depende de la temperatura de la sala y otros factores, ya que no afecta a todos por igual.

También me llama la atención que haya tantos dueños de modelos Sony en mundodvd que estén tan satisfechos y no hayan notado nada... incluso en avsforum, hasta que se han puesto a medir. A qué crees que se debe?

Un saludete
#16309 por CoNgO
Vie, 08 Jul 2016, 15:37
Interesante de nuevo la NO prueba del Proyector Epson Laser LS1000 según @Lefric se le hizo a su dueño en privado, ¿para qué hacerla a todos los asistentes? :lol: :headbang:

Link