Charli escribió:Ok, pensaba que te referías a los problemas del Sony. Que se compró un JVC ya lo sabía, lo has dicho varias veces.
Como estábamos hablando del Sony y durante mucho tiempo he buscado información por los foros españoles y no he encontrado nada hasta hace bien poco, por eso me extrañaba. No obstante, el hecho de que ya no se tenga el proyector no quita de que se conserven las mediciones y de ahí venía mi petición. Interpreto que ya no las tiene, no ?. Por cierto, no hace varios años que no tiene el Sony, sino más bien 1 año y 10 meses.
Pues lo había dejado bastante claro desde el primer mensaje, sigo sin entender porque has insistido incluso tras mi aclaración en el segundo. Más de un año es varios años... pero vamos, que no me he puesto a contar con lupa ni los meses, ni los días, ni los segundos. De hecho es algo que a mi me trae sin cuidado, porque era su proyector
Charli escribió:Te noto incómodo con este tema atcing y no entiendo el porqué, pues te he visto muchas veces escribir cosas como esta :
""Ya veo.......es mucho más sencillo escaquearse que afrontar los errores. Por desgracia la vida es así, y muy pocas personas son suficientemente humildes consigo mismas como para reconocer que se han equivocado, o lo que creían tan bueno en realidad no lo es tanto.""
Incómodo en un tema donde no tengo nada que ver?

yo si que te veo a ti con una actitud muy extraña y no ser porqué: Insistes en algo que a mi ni me va ni me viene y donde he escrito lo que se. Te digo claramente que ese Sony ya lo vendió y tu insistes en seguir con lo mismo , lo recalco en el siguiente mensaje y vuelves a preguntar de nuevo lo mismo... raro, muy raro...
Por cierto, bueno un rato largo: hasta que se le rompió la óptica el proyector excelente. Eso es lo que puedo decir y lo que vi. Sobre las anomalías que comentas no sigo los hilos con detalle, pero tras lo que has colgado he visto que tienes razón en que sucede en muchos Sony lo que comentas.
Charli escribió:Sí, si, lo he visto, y he visto también que el día 2/7/2014 puso en venta el VW90 y el día 11 lo retiró por el escaso éxito de la misma:
http://www.mundodvd.com/retirado-de-la- ... ost3356462
Por lo que entiendo que la pérdida de contraste y fallo del grupo óptico -según dices- lo descubrió en las dos semanas siguientes y Sony se lo cambió en garantía por un HW55 :
http://www.forodvd.com/tema/141663-ulti ... -garantia/
Ni idea, eso se lo tienes que preguntar al dueño; yo ya he dicho lo creo recordar me dijo en su día y lo que está escrito en los foros.
Un saludete