Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#414 por manuolle
Mar, 25 Mar 2014, 14:08
Bueno aqui subo lo que me a salido despues de pasar la calibracion.
Imagen
Delantero izquierdo
Imagen
Delantero derecho
Imagen
Central
Imagen
Trasero izquierdo
Imagen
Trasero derecho
Imagen
Subwoofer 1
Imagen
Subwoofer 2
Los volumenes desde los subs e intentado colocar mas o menos al mismo volumen pero no exacto.
Los delanteros y central son los Jbl 305 y los traseros los Behringer 2030.Los delanteros las tengo separadas unos 15 o 20cm de las esquinas y el central igual.Intentar explicarlo sin muchos matizes dificiles de entender jajaja!!!Luego Hemiutut subire un video del origen del planeta de los simios que e grabado con el movil.Saludos
#418 por CoNgO
Mar, 25 Mar 2014, 14:36
Este hilo va a dar para rato, no te asustes que verás como al final lo configuramos :)

Vamos por orden

  • Descargar y medir con REW - obligatorio - de lo contrario no podrás aplicar filtros manuales en la zona correcta y posteriormente comprobar que tal ha quedado. También puedes descargar Carma de Audionet que es gratuito y ahora se puede medir por debajo de 20 hz


CONEXIONES: AVR - por HDMI al PC (que tiene instalado REW) y micro del AVR conectado a la entrada de micro del PC.

  • Yamaha debe aplicar muchos mas filtros por canal en modo automático, solo muestras un filtro por canal

Lo primero es que muestres gráficas de tu sistema con REW sin pasar EQ y lo hagas de cada canal individualmente, primero el frontal izquierdo - para ello hay que bajar ganancia en el AVR de los canales que no quieras medir o desconectar los cables de los bornes con el AVR apagado-

Cuando te familiarices con esto, lo demás será pan comido ;)
#422 por hemiutut
Mar, 25 Mar 2014, 15:04
manuolle, te dejo un enlace directo para bajarté la última beta de REW,
gentileza de pingas6:
https://www.dropbox.com/s/v4ai7pfw1f5a1ed/wizardinstallv5.01beta17.exe
Yo pongo el enlace directo a la beta,pero se puede ver también al final del primer post
del hilo de pingas6.
Imagen
http://www.forodvd.com/tema/128445-mini-guia-drcop-0-7-focal-sib-convolve-foobar/
Esta beta tiene el Room SIM es una aplicación muy buena,ya que te hace una simulación de ubicación de los
altavoces,Subs muy aproximada.
En mi caso,los 2 Subs y altavoces están donde pueden ir y gracias,pero todos aquellos que no
tengan problema,les puede servir mucho.
Imagen

Saludos...............

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados