Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#4410 por CoNgO
Dom, 17 Ago 2014, 20:26
No te entiendo muy bien Hemi, no veo la caída de 5 db de 20 Hz a 15 Hz ¿son las curvas negra y verde? una es el target y otra la respuesta que ha conseguido no?
#4417 por hemiutut
Dom, 17 Ago 2014, 22:50
CoNgO escribió:No te entiendo muy bien Hemi, no veo la caída de 5 db de 20 Hz a 15 Hz ¿son las curvas negra y verde? una es el target y otra la respuesta que ha conseguido no?


Mi comentario era previo a pasar el ARC,que en 20Hz hay 5 dBs más que en 15Hz ( linea morada ),pero como ecualiza
a la baja y su SVS tiene potencia de sobra, no tendrá problema.
Tendrá que volver a ver La Trilogía de El Señor de los Anillos de nuevo,ya que
volverá a escuchar sonidos que antes no estaban :rofl: ;).
Imagen



Saludos........................Imagen
#4419 por CoNgO
Dom, 17 Ago 2014, 23:00
Lo hace muy Anthem logicamente subir el valle haría tragarse el plate amplifier del SVS y ecualiza a la baja como lo hacemos todos de forma manual siempre que se puede.

En automático es impresionante el trabajo que hace pero hay que cotejarlo a ver quien hace la prueba, ya caerá tarde o temprano, ¿has visto en foros extranjeros si alguien ha medido con Anthem y Rew?
#4423 por hemiutut
Dom, 17 Ago 2014, 23:07
CoNgO,no he buscado,ahora me estoy estrujando como optimizar el MPC-HC + madVR,pero mi CPU
de 2 núcleos se colapsa enseguida :mrgreen: .
Espero vender los Monitor Audio RS8 + Central para hacermé un Htpc más potente.

Saludos.........
#4433 por manuolle
Lun, 18 Ago 2014, 11:03
Menudos cracks estais echos!Pues la trilogia de el señor de los anillos seguro que vuelvo a verlas con el tiempo ya que me gustan.Lo que me comentastes Congo del Flat del subwoofer para bajar de los 20hz mire el manual del Anthem y como esta todo en ingles no me aclaro,haber si me aclaro y llego a probar esto.Saludos
Edito:Perdonad si no agradezco vuestros mensajes pero como ya comente una vez escribo desde el movil y esa opcion de agradecimiento no esta.
#4435 por atcing
Lun, 18 Ago 2014, 11:31
manuolle escribió:Menudos cracks estais echos!Pues la trilogia de el señor de los anillos seguro que vuelvo a verlas con el tiempo ya que me gustan.Lo que me comentastes Congo del Flat del subwoofer para bajar de los 20hz mire el manual del Anthem y como esta todo en ingles no me aclaro,haber si me aclaro y llego a probar esto.Saludos
Edito:Perdonad si no agradezco vuestros mensajes pero como ya comente una vez escribo desde el movil y esa opcion de agradecimiento no esta.


Con unas mediciones entre pre y post EQ con un software que muestre hasta 5hz veríamos con claridad si trabaja por debajo de 20hz para proteger el driver. En los EQ manuales potentes sueles poder trabajar por debajo de esos 20hz; Muy interesante sobretodo para lo que utlizan subs HUM


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados