Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#5886 por fashioneti
Jue, 11 Sep 2014, 00:38
Bueno pues porque mi sala tiene un eco flotante brutal(no con musica sino con la voz simplemente)he decido poner paneles acusticos. ..en paredes y techo...

1- conoceis de alguna marca que los tengan en color negro y no se han muy caro...no encuentro ninguno...solo grises.
solo he visto unos negros en thoman...de la marca hofa pero son 50e por panel.

2-tengo unos hum que me hice de 11cm...pero o la lana de roca que use tenia baja densidad o la tela que use era mas gruesa de lo que parecia. .. pero las pruebas en casa de otro forero que sabia medir bien el impulso...demostro que unos comerciales baratos de 5cm absorbian mas.. por eso digo que algo me fallaba....los tengo de 50x50 y 6ñ de 60x60

3-el truco del espejo...alguien me lo explica bien.
Era algo como que alguien pasa un espejo por la pared y cuando vea un altavoz, hay se pone el panel..es asi?

Las trampas hum me molan un monton , pero nose como me quedarian...hace tiempo vi un proyecto que me gusto pero no lonhe vuelto a encontrar.
se trataba de cortar la lana de roca en triangulos, y luego poner como dos listones de madera uno en cada pared cortados en angulo...rellanar con los triángulos y poner la tela y listo... (bueno tenia mas movidas jeje)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados