Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#5880 por fashioneti
Mié, 10 Sep 2014, 23:27
Jajajajajq nose aun...no me terminan de convencer aun.

Hay que ser honestos en esta vida y jamas venderia algo que yo no compraria ;)

No hombre uno de ellos esta perfecto la verdad. ..el otro lo que le pasaba por lo visto era suciedad en el potenciómetro. ..y ya esta perfecto.
tampoco quiero engañar a nadie. :angel:

preferiria que vinieran los probasen y se los llevaran..porque eso no se envia asi como asi :D

Habia pensado en unos 500 el negro, y 400/300 el rojo ....pero ya te digo nose

si te digo la verdad me llaman mas los bk que los svs...el monolith me gusta y mucho....pero creo que mejor un sellado no muy tocho....y un xls400 cumple eso aunque el svs sb2000 tambien.

pero no tengo ni idea de cual sera mejor de los dos..o cual rendira mas.

tambien esta la opcion de los jbl...que haber que dicen las graficas, aunque no creo que tengan tanto rendimiento como los que digo, aunque cuestan la mitad ;)

me da pena desacerme de los monstruos....espero no equivocarme y no liarla.
#5881 por fashioneti
Mié, 10 Sep 2014, 23:39
Las adunas son un 21% del precio del producto mas envio...y un 2% aranceles aduaneros mas lo que cobren de gestión.

El carpintero de javier creo que se los hizo porque era un favor me comento... pero ojala hiciera mas :)

Pero hemi tengo 15m2 a donde voy con 18" jajajaj lo tendria que usar de sillon :D :D

Si no tubiera los problemas que tengo en la sala. Me quedaria como estoy y listo...para que mas!!
tampoco me quiero gastar 2000e en un solo sub...ni de coña vamos.
#5885 por CoNgO
Jue, 11 Sep 2014, 00:11
Los problemas que tienes en la sala no lo vas a solucionar ni con el mejor SubWoofer HUM o Comercial del mundo, ni con dos tampoco, salvo que tengas un problema de configuración, optimización o pases a 4 SubWoofer.

En 15 m2 con dos Epik Empire con doble driver de 15 pulgadas a poco que los coloques correctamente tienes suficiente, por cierto, ¿has pasado Audyssey Multi EQ XT32? se lo podrías pasar y colgar las gráficas pre/post EQ.
#5894 por hemiutut
Jue, 11 Sep 2014, 16:20
No creo que esas cajas tengan mucho más de 100 litros de volumen en sellado.
Menuda pinta tienen esos drivers SI 18" HT ;).
Mira en youtube.com

Este no es el SI 18" HT pero este forero lo amplifica con 250 watios :?:.
Mira en youtube.com

fashioneti,ten paciencia que tienes 2 pedazos de Subs de armas tomar.

Saludos...........
#5898 por fashioneti
Jue, 11 Sep 2014, 18:14
Menuda pinta si :)

Como me dice congo, si mi sala cancela o tiene una mierda de ascutica...eso no lo arreglo ni con el mejor sub hum y con un de 5000e....
Seguramente pueda mejorar mas la respuesta si meto 4 aunque sean mucho menos potentes...que si meto dos mas gordos .

El audyseey lo pase en los primeros dias...cuando tenia los sub uno en una esquina frontal y otro en la trasera contraria...y la verdad es que no hizo una mierda porque eso sonaba muy molesto. ..no medi porque aun no tenia micro.

luego estas veces no lo he pasado(aparte de que es lento como el solo) porque antes estaba buscando el mejor sitio para ambos...

pero vamos, que lo que hare sera volver a medir ambos igualando spls en los dos(las mediciones que hize fueron con difrentes spl)y probar en difrentes posiciones.

unas 10 posiciones:
1-dos delante en las esquinas.
2- delante entre los frontales.
3- en el centro de la sala.
etc..etc..etc..
y en cada una de esas posiciones cambio la fase de uno ellos para comprobar como realmente funcionan mejor...

esta bien esa metodología? ?

luego una vez que me digais donde creeis que miden mejor...ponemos el audyseey a prueba.
#5901 por CoNgO
Jue, 11 Sep 2014, 18:38
Si tu AVR con Audyssey XT32 no corrige la respuesta en sala, lo vendía también en el lote, porque si no puede con estos no podrá con otros, ya que el problema es de tu sala salvo que seas un manazas y aparezca la magia.

La metodología es correcta, añadiría a mitad de la sala - derecha, izquierda - y uno delante a mitad de la sala y otro detrás a mitad de la sala, también pasaría Audyssey para ver lo que hace y colgaría las gráficas, aunque sean un desastre lo veremos mejor que de forma subjetiva con tus impresiones, y ya que estás midiendo :)
#5908 por fashioneti
Jue, 11 Sep 2014, 19:34
Si lo que me jode de pasar audyseey es lo lento que es el bicho jejejeje.

Justo detras mia no puedo poner nada...esta el muble rack con los equipos y el proyector...solo a los lados del muble o ya en las equinas traseras.

si mas o menos son unas 10 posiciones.

en medio de la pared izquierda y derecha son las ultimas graficas que colgué con las fases a 0 y a 180. :)

Ojala sea eso y soy un manazas jejeje me quitaria muchos problemas :D pero creo que no va a ser eso.
Si es que solo hace falta entrar en la sala para darse cuenta que tiene una acustica penosa.

Lo de vender mi 5010 nose....aun tiene garantia hasta el año que viene y ya la verdad siempre a fumcionado con etapas. Por lo que esta como nuevo...lo bueno que le veo es que si meto 4 subs ya tiene salidas para ellos ...aunque como bien dices, sino puede con 2, no se yo con 4 jeje aunque 4 ayuden mucho.

si finalmente me quedo con solo dos...lo venderia y pillaria algo mas pequeño como un denon x4000(que tambien tiene xt32 que para las cajas hay que ver si aun si puede o no) que estan a buen precio, y si al final dejo las cajas activas no necesitare potencia y si la necesitara tendria que volver a pillar un etapa.
#5909 por CoNgO
Jue, 11 Sep 2014, 19:39
Con 4 bien colocados no deberías tener problemas una vez ajustadas las fases, por lo que la EQ para la zona grave sería casi innecesaria, lo que es una lástima es que Audyssey no ecualice correctamente pero cuando veamos las gráficas lo sabremos.
#6091 por anonimo17122015
Sab, 13 Sep 2014, 20:10
Cito a atcing porque creo, te interesa saber esto del es250 :D

114.5db en 45hz y 108db en 30hz a 1m en anecoica.

No he visto mediciones ni de extensión ni de SPLmax del mismo, Dudo supere en rendimeinto del JBL y sin conocer datos me iría a los seguro:


JBL ES250 (aprox. sólo 275 euros):

Imagen

Además de su gran rendimiento y buena extensión, con fiabilidad garantizada con creces (mensaje #632 de este mismo hilo) donde:

De 317 opiniones, 247 son de 5 estrellas sobre 5; y 38 con de 4 estrellas... que hablan por sí solas de la calidad y fiabilidad de un producto

http://www.forodvd.com/tema/117995-elegir-sub-jbl-es250pw-o-jamo-660-polkaudio-psw125-descartado/index43.html


Un saludete
#6092 por atcing
Sab, 13 Sep 2014, 20:28
Taboadax escribió:Cito a atcing porque creo, te interesa saber esto del es250 :D

114.5db en 45hz y 108db en 30hz a 1m en anecoica.

No he visto mediciones ni de extensión ni de SPLmax del mismo, Dudo supere en rendimeinto del JBL y sin conocer datos me iría a los seguro:


JBL ES250 (aprox. sólo 275 euros):

Imagen

Además de su gran rendimiento y buena extensión, con fiabilidad garantizada con creces (mensaje #632 de este mismo hilo) donde:

De 317 opiniones, 247 son de 5 estrellas sobre 5; y 38 con de 4 estrellas... que hablan por sí solas de la calidad y fiabilidad de un producto

http://www.forodvd.com/tema/117995-elegir-sub-jbl-es250pw-o-jamo-660-polkaudio-psw125-descartado/index43.html


Un saludete


Menudo chollazo el pedazo de bicho para tratarse de un sub inalámbrico (las WAT lo aman )... y que se puede conseguir en redcoon por 275 euros ja,ja,aj :rofl:

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados