Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#842 por CoNgO
Lun, 07 Abr 2014, 21:02
Queremos review completa con gráficas pre/post EQ :P
#869 por hemiutut
Mié, 09 Abr 2014, 05:32
Taboadax, mira este enlace:
http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=894.0
Pone este comentario para usar esos EQs:
Me he dado cuenta que J River acepta plugins VST (estándar en muchos programas para audio) ..... asi que me he dado a la tarea de buscar alguna buena opción para ecualizar el J River en formato VST.

Yo estoy verde en todo esto de plugins VST :whew:
Traducido con Bing:
Descargar tiposAudioUnit para Mac (Mac AU) — AudioUnit plugin para Mac OS X versión 10.5 y binario universal, más adelante. Esta descarga requiere una aplicación audio AudioUnit compatible con host para ejecutar.VST para Mac (Mac VST) — plugin VST para Mac OS X versión 10.5 y binario universal, más adelante. Esta descarga requiere una aplicación audio compatible con VST host para ejecutar.VST para Win 32 bits (Win VST) — plugin VST para Windows de 32 bits y 32 bits de host audio aplicaciones funcionando en Windows de 64 bits. Esta descarga requiere una aplicación audio compatible con VST host para ejecutar.VST para ganar 64-bit (Win64 VST) — igual que Win VST, pero para aplicaciones de audio host de 64 bits en Windows de 64 bits. Si su host es de 32 bits (e.g. Ableton Live 8, FL Studio 9), por favor use Win VST.Cómo configurar Voxengo Marvel GEQPara instalar este producto, usted necesitará descargar su archivo de configuración correspondiente a la computadora que usted planea utilizar este producto en (Internet conexión no es necesaria para el producto funcionar).Para plug-ins VST en plataforma Windows:Usted debe descomprimir archivo ZIP descargado en la carpeta "VstPlugins", la que está conectada con la aplicación de audio que utilizan y donde esta aplicación espera plug-ins VST para residir (se recomienda también para crear el "Voxengo" o "Voxengo64" para sub carpeta 64 bits plug-ins allí y descomprima el archivo allí en vez de la carpeta "VstPlugins").Para VST/AudioUnit plug-ins en la plataforma Mac OS X:Debe abrir la imagen de disco DMG y arrastrar & gota del paquete "componente" (o "vst") de en la carpeta Plug-in correspondiente situado en el "/ Library/Audio/Plug-Ins /" carpeta del disco duro (el paquete "componente" debe ir a la "/ Library/Audio/Plug-Ins/componentes /" carpeta mientras el paquete "vst" debe ir a la "/ Library/Audio/Plug-Ins/VST /" carpeta).Tenga en cuenta que necesitará instalar AudioUnit plug-in para uso en Logic Pro, GarageBand y otras aplicaciones de audio compatible con AudioUnit.Después de esto se ha hecho usted necesitará pedir su aplicación a analizar plug-ins de audio, o si esa opción no está disponible, usted necesitará reiniciar esta aplicación. Tenga en cuenta que plug-ins no puede funcionar sin una aplicación de audio que hosts/cargas les
Saludos.............
#910 por hemiutut
Sab, 12 Abr 2014, 21:43
Acabo de probar con los altavoces del Pc y he podido aplicar un archivo Wav creado
con DRCoP en estéreo.El archivo Wav es uno de los usados con los Monitor Audio RS8.
He marcado Convolution.
¿ Alguién puede probar en multicanal ?.Es por ver si por Hdmi aplica esa EQ en multicanal.
Por lo menos haría un DRCoP a los JBL LSR 305 y su archivo Wav ya lo tendría para ecualizar
los Frontales.
JRiver 19.
La Configuración de video es el modo:Octubre Rojo HQ.
Imagen

Saludos............
#937 por hemiutut
Lun, 14 Abr 2014, 20:54
Os dejo un enlace para sacarle todo el partido a la configuración de Video del JRiver.
Esto es para los más avanzados ;):
http://wiki.jriver.com/index.php/Madvr_expert_guide

Traducido:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://wiki.jriver.com/index.php/Madvr_expert_guide&prev=/search%3Fq%3DMadvr%2Bexpert%2Bguide

Saludos............
#960 por anonimo17122015
Jue, 17 Abr 2014, 12:30
Al final he desistido del programa.

Bastante lento, problemas al abrir algunos archivos(tanto de video como de audio) y algunos cuelgues.

Vuelvo a MCP :lol:
#1295 por javiersc
Sab, 03 May 2014, 22:27
Hola

Con qué archivos te ha dado problemas?. Nunca me ha pasado eso y llevo casi 3 años sin problemas.

Ahora estaba revisando lo de la eq paramétrica.
saludos
#1297 por CoNgO
Dom, 04 May 2014, 17:56
Creo que al igual que APO donde Luiso350 ha aportado información muy valiosa para que funcione en multicanal incluidos los subwoofers, este programa tampoco se tendría que descartar, sino entre todos ver hasta donde llega.

Javiersc, puesto que parece lo conoces bien, y lo usas a menudo, currate la guía :rofl:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados