Foro dedicado al mundo de los amplificadores, etapas de potencia, receptores multicanal, conoce sus prestaciones a fondo ...
#9282 por truant
Jue, 04 Dic 2014, 11:16
Luco_mtb, podrías fabricar varias de esas regletas, por aquí algunos seguro que te las compramos, jajaja :inlove:

Fuera coñas, me encanta tu invento, tengo que idear algo parecido para mi equipo. En cuanto me llegue el AVR (me he quedado currando en casa esperando a los de SEUR, se supone que me lega hoy) tengo que hacer algo para que mi chica pueda encender todo el equipo sin liarse. Probablemente lo haga de tal manera que los subs sólo los pueda encender yo manualmente, porque no siempre los encendemos, y si enciendo la regleta donde los tengo conectados y están en "on" o en "auto" hacen un ¡pum! muy fuerte (supongo que serán cosas del low cost).

Saludos!
#9287 por luco_mtb
Jue, 04 Dic 2014, 13:32
:inlove: Me encanta que os haya gustado.

Es una idea básica, seguro el Maestro Jaleos la pueda perfeccionar.

Yo de momento voy haciendo el rodaje a esta.
#9289 por CoNgO
Jue, 04 Dic 2014, 13:40
Qué quieres que te diga @luco_mtb quien inventó la escoba o el submarino es un inventor y tu no eres menos :clap:
#9292 por luco_mtb
Jue, 04 Dic 2014, 14:35
Si vuelves a leer el hilo completo veras que la idea no es mía, es del foro, pues surge de varios aportes, osea que tu eres el que ha puesto la plataforma para su desarrollo.
Que cosas.
#9293 por CoNgO
Jue, 04 Dic 2014, 14:41
Que va, si nos ponemos así al final la idea es de nuestros padres por crearnos, te agradezco el piropo pero la currada y autoria es exclusivamente tuya, todos te agradecemos que lo hayas compartido ¡ thanks !
#17831 por xa3vil
Lun, 04 Dic 2017, 23:38
[quote][/quote]hola compis

4 de dic de 2017, llego justamente 3 años mas tarde del ultimo comentario :clap:

pues andaba rebuscando información para el mismo problema que se comenta en este hilo.

tengo un av denon y una inuke, y quiero que la inuke se encienda y se apage a la vez que el av.

el av si tiene trigger pero la inuke no, aunque no se muy bién como va eso.

está regleta si la utilizase en mi equipo, al encender el av me encendería la inuke?
debería conectar el trigger del av a la regleta para que al detectar los 12v pase corriente al resto de enchufes no?
entonces sería hacer un enchufe directo y el resto pasando por el relé, haciendo el trigger de llave para ese relé, no?

gracias! esperemos que despues de tantos años alguién me pueda echar un cable :?:
#17843 por CoNgO
Mar, 05 Dic 2017, 14:34
jalejos o el autor del hilo podrían aportar algo, también tienes la opción una vez tengas todo configurado de utilizar un mando all-in-one para encender todos los dispositivos esta era la opción que utilizaba en mi sistema, me encendía el proyector, el avr, la etapa y en el orden que quisieras pudiendo configurar las entradas/salidas etc y programar botones para que hiceran x tarea pero no se como andarán ahora te habla de hace bastante tiempo era un logitech harmony que me costó 30-50 €.
#17844 por CoNgO
Mar, 05 Dic 2017, 14:40
Dale un vistazo a esto, parece que podría servir, creo que se controla desde el móvil y por lo tanto también permite voz y alexa así que cuidado con la privacidad y lo que hablas en tu casa ;)

Mira en youtube.com
#17845 por CoNgO
Mar, 05 Dic 2017, 15:05
Y de todos modos tengo mis dudas sobre si puedes arrancar la inuke porque tiene un botón sino recuerdo mal de esos que si lo pulsas te lleva a la quinta dimensión sin stand by pero no lo recuerdo bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados