Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#17933 por atcing
Mar, 12 Dic 2017, 23:44
Wolfo escribió:Se acercan las Navidades y de momento las Magnat no pasan por el gusto de mi pareja WTF, he visto la serie inferior ¿suenan igual o miro otras cosas?

Las Supreme son la línea más baja de Magnat con caja de "madera/Mdf"; depende el modelo incluso miden objetivamente mejor que otros de la misma empresa y gamas "supuestamente más altas"



- No le molan las Cerwin Vega analizadas que he comentado ?

Esas sí que son bajo mediciones un pepino de cajas... que superan a cajas de Dynaudio, MA, Focal, Kef, B&w, Sonus Faber, Tannoy, y similares muchísimo más caras. Además con el plus de soportar muy alto SPL con baja THD gracias a su gran woofer.

Un saludete
#17943 por atcing
Mié, 13 Dic 2017, 17:23
Wolfo, las Cerwin Vega CLS-215 que te comento son columnas pasivas de campo medio y lejano (no sirven para campo cercano) con doble woofer de 15":

http://www.highfidelityreview.com/cerwi ... s-215.html

- Casi nada las cajitas por menos de 1000 euros pareja. Muy alta calidad mantenida a muy alto SPL a un buen precio para lo que son.

Un saludete
#17944 por Wolfo
Mié, 13 Dic 2017, 20:31
Me parecen muy buena opción pero mi WAT se ha subido por las paredes al verlas, al final me veo que primero el color y la estetica y lo último el sonido o intentaré convencerla porque las Magnat 2002 me gustan mucho.
#17946 por atcing
Mié, 13 Dic 2017, 22:10
Wolfo escribió:Me parecen muy buena opción pero mi WAT se ha subido por las paredes al verlas, al final me veo que primero el color y la estetica y lo último el sonido o intentaré convencerla porque las Magnat 2002 me gustan mucho.


A mí las CV estéticamente me gustan bastante, pero son enormes.

Por sonido no te preocupes (casi cualquier sistema optimizado suena muy bien)... otro tema es querer mantener esa mism alta calidad a gran distancia + alto SPL (necesitas varios conos para graves de al menos 8" o uno de más gordo)

Un saludete
#17973 por CoNgO
Dom, 17 Dic 2017, 14:19
Wolfo escribió:Me parecen muy buena opción pero mi WAT se ha subido por las paredes al verlas, al final me veo que primero el color y la estetica y lo último el sonido o intentaré convencerla porque las Magnat 2002 me gustan mucho.


Dale tiempo y cariño que al final seguro que las puedes meter en tu salón son unas cajas estupendas aunque la estética muchas veces es lo primero y eso descuadra todo lo que queremos.
#17976 por Wolfo
Dom, 17 Dic 2017, 17:59
Eso tendré que hacer, os contaré por reyes si hay suerte, gracias congo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados