Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#836 por JULUSKA
Lun, 07 Abr 2014, 20:53
Joderrrrr, he escuchado varias pistas y mis primeras conclusiones son las que me temía:
1.- la grabadora es buenísima
2.- con un ecualizador todo suela igual
Ya te pasaré los resultados pero me está costando muchísimo encontrar diferencias y cuando creo haberlas encontrado me doy cuenta de que es algo subjetivo.
Y de verdad, haz lo mismo con unas TREVI vs unas cajas de las caras, el mundo audiófilo se merece esa comparación de sistemas.
#852 por atcing
Lun, 07 Abr 2014, 23:21
JULUSKA escribió:Joderrrrr, he escuchado varias pistas y mis primeras conclusiones son las que me temía:
1.- la grabadora es buenísima
2.- con un ecualizador todo suela igual
Ya te pasaré los resultados pero me está costando muchísimo encontrar diferencias y cuando creo haberlas encontrado me doy cuenta de que es algo subjetivo.
Y de verdad, haz lo mismo con unas TREVI vs unas cajas de las caras, el mundo audiófilo se merece esa comparación de sistemas.



Lo se! :lol:

No te preocupes que se hará ;) .
De momento las Trevi están en casa de mach16. Llevan ahí por lo menos un par de años. De hecho, el día que realice el blind test no diré qué cajas + sub estoy comparando; podrán ser de precio totalmente dispar o no... pero hasta el final del test no se sabrá absolutamente nada; así el banderazo de japón será monumental :rofl:


Ya has visto en los videos como una Q3HD se codea de tú a tú con el micro estandard de grabación de directos y de instrumentos Shure SM57. Evidentemente ninguno es perfectamente, plano pero ambos tienen "suficiente calidad" como para poderse utilizar incluso a nivel profesional.


Un saludete
#872 por atcing
Mié, 09 Abr 2014, 15:15
JULUSKA escribió:mis resultados:
1 ABB
2 BBB
3 ABB
4 BAB
5 AB
6 BBB
7 ABB
8 BBA
9 BAA

A, LAS BETA20
B, LAS JBL



Gracias por los resultados!

Pero tú, al igual que otros ... juegas con ventajas que tienes unas beta20 en casa :P ... aunque sea un su embalaje! ja,ja,ja :rofl:




Un saludete
#897 por anonimo7092015
Vie, 11 Abr 2014, 20:52
tras realizar las 5 primeras pruebas/vídeos de seguido, sin repeticiones no soy capaz de apreciar diferencias...a el que diga que si yo le dejo mis 2 críos por culeros de 2 y 4 años a ver si nota algo, aunque posiblemente no notara diferencias sin ellos tampoco jajaja
:emo: :emo:
#899 por atcing
Vie, 11 Abr 2014, 21:20
onizuka26 escribió:tras realizar las 5 primeras pruebas/vídeos de seguido, sin repeticiones no soy capaz de apreciar diferencias...a el que diga que si yo le dejo mis 2 críos por culeros de 2 y 4 años a ver si nota algo, aunque posiblemente no notara diferencias sin ellos tampoco jajaja
:emo: :emo:


Gracias por tu valentía en participar! :)


Un saludete
#928 por atcing
Lun, 14 Abr 2014, 11:44
CoNgO escribió:¿Que falta para publicar resultados? :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Pues de momento estoy a la espera de que den respuesta al menos los foreros "truant" y Taboadax". Quizás en Semana Santa se apunte alguno más, que por supuesto bienveniido será. :inlove:


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados