Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#16332 por AdrianC
Dom, 07 Ago 2016, 15:27
Buenas estaba interesado en renovar el sonido en mi habitación y pensaba comprar unos altavoces sin subwoofer ya que la ultima experiencia que he tenido, mis altavoces incorporaban uno y no he terminado contento.

Así que estoy mirando unos satelites que me ofrezcan buen sonido sin gastar mas de 80€.

Y he visto estos, unos HERCULES XPS 2.0 60 DJ SET en Madrid HiFi.

Quería preguntaros si seria buena compra o si para el uso que pretendo darles; buscando buen sonido, comodidad de espacio y contenido precio, me recomendais otro equipo en otra tienda.
(El precio es de 119€ rebajados a 67,71€)

Espero vuestras respuestas,Imagen muchas gracias y un saludo!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
#16336 por CoNgO
Mar, 09 Ago 2016, 18:30
Tienen buena pinta, además te permiten un pequeño ajuste en la zona medio/grave aunque no sabemos en qué frecuencias, y en la zona alta creo, no existen los altavoces malos sino una mala integración del sistema en tu sala, si a priori los pruebas y no te gustan sin medir no te podemos ayudar salvo que alguien los tenga y te diga sus comentarios.
#16343 por AdrianC
Mié, 10 Ago 2016, 13:38
Gracias ya me lance a por ellos y la verdad que la experiencia de sonido es excelente asique muy recomendables.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados