Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#15823 por HulkA
Sab, 26 Mar 2016, 10:16
Buenas, quiero montar un equipillo y me gustaría recomendaciones de altavoces con mi presupuesto hasta 600 €, sería para una casa.

¿Qué necesito? y espero vuestras recomendaciones :oops:
#16061 por atcing
Sab, 02 Abr 2016, 17:25
Sería interesante conocer más datos: Tipo de cajas (de estantería o de columna) a la que cruzar con el sub (éste activo o pasivo), distancia de escucha, nivel de presión sonora a la que quieres llegar, si buscas un tipo de estética exterior determinada, a qué tipo de amplificación va a ir conectado, fuente utilizada. etc.


Un saludete
#16064 por HulkA
Dom, 03 Abr 2016, 08:19
altavoces de estanteria pasivos, a unos 2.30 metros de la television y de fuerte como el telediario o cuando gritan en sálvame, la estética hasta que no los vea no sabria decírtelo. la fuente estoy pensandolo aun sera un receptor sencillito de no más de 300/400 euros. gracias
#16076 por atcing
Dom, 03 Abr 2016, 23:04
HulkA escribió:altavoces de estanteria pasivos, a unos 2.30 metros de la television y de fuerte como el telediario o cuando gritan en sálvame, la estética hasta que no los vea no sabria decírtelo. la fuente estoy pensandolo aun sera un receptor sencillito de no más de 300/400 euros. gracias


A 2.3m casi cualquier caja pasiva con mid/woofer de 4" hacia arriba cortada con sub ya te podría servir (para niveles de presión de 95dB o más para esa distancia).


.Yo me miraría cualquier caja pasiva por debajo de 300 euros pareja (indiferente de la marca; la que más te guste estéticamente).

-En sub si quieres algo comercial, más de lo mismo: el sub comercial que más te guste estéticamente en alrededores de 300 euros.


Posteriormente ya optimizarás el sistema para punto de escucha con la EQ del A/V. Si quisieras mejorarlo algo más añadiendo una EQ más potente desde por ejemplo la fuente. Aunque si no tienes A/V podrías variar el sistema siempre puedes darle 100 euros más y restarlo a las cajas pasándote a las activas en caso de que encontraras alguna que te gustara (otra opción a tener en cuenta que puede ser interesante, pues tiene sutiles ventajas en el ajuste de la propia caja, protección de la misma, potencia e impedancia adecuadas, etc)


Un saludete
#16079 por HulkA
Lun, 04 Abr 2016, 10:11
Al final se va a llevar el gato al agua un equipo de altavoces logitech 2.1 conectado a la tv, simple y funcional. Gracias :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados