Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#15736 por CoNgO
Sab, 19 Mar 2016, 18:46
A mi me gusta pero por precio quedan descartados, pero para gustos los colores como dices y deben tener venta porque Magnat también ha sacado su serie THX.

PD: Que lo vendiese ese forero con multinick no significa nada @atcing
#15737 por atcing
Sab, 19 Mar 2016, 20:00
CoNgO escribió:A mi me gusta pero por precio quedan descartados, pero para gustos los colores como dices y deben tener venta porque Magnat también ha sacado su serie THX.

PD: Que lo vendiese ese forero con multinick no significa nada @atcing



No entiendo exactamente qué quieres decir con que no significa nada: es un un comentario sobre la propaganda que le dio en su día ese forero poco antes de venderlo (ni más, ni menos). Al ver el modelo me he acordado de ello y de lo que debatimos sobre el mismo.

Sobre si tienen o no ventas ambos sistemas ni idea: supongo que vender se vende todo (en mayor o menos medida)


Un saludete
#15739 por CoNgO
Sab, 19 Mar 2016, 20:03
Fuera de tema
¿Y si lo hubiera hecho con unas Woxter DL1250?
#15740 por atcing
Sab, 19 Mar 2016, 20:09
CoNgO escribió:
Fuera de tema
¿Y si lo hubiera hecho con unas Woxter DL1250?


Me parecería igual de mal: Utilizar un multinick para propagandear un modelo (sea el que sea y cueste lo que sea) para posteriormente con el otro yo venderlo al poco tiempo me parece vergonzoso.


Un saludetre
Última edición por atcing el Sab, 19 Mar 2016, 20:11, editado 1 vez en total
#15741 por CoNgO
Sab, 19 Mar 2016, 20:10
Fuera de tema
A mí también, a eso me refiero.
#15742 por CoNgO
Sab, 19 Mar 2016, 20:19
Los de Magnat en marketing se lo han currado, menudo catálogo y fotacas.

Imagen

link

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados