Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#14696 por Ful
Lun, 14 Sep 2015, 17:58
Hola amigos haber si alguien me puede ayudar, compre un eón 610 auto amplificado para usarlo con un mp3 y suena fatal se que el altavoz está bien como puedo sacarle rendimiento?
Gracias.
#14697 por mesathlon
Lun, 14 Sep 2015, 18:23
Hola Ful, puedes describir como es ese sonido? Como distorsionado quizás? Comenta un poco como lo tienes conectado y que cable y conexiones usas para poder orientarte, un saludete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#14700 por Ful
Mar, 15 Sep 2015, 16:30
mesathlon escribió:Hola Ful, puedes describir como es ese sonido? Como distorsionado quizás? Comenta un poco como lo tienes conectado y que cable y conexiones usas para poder orientarte, un saludete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bien, gracias por tu interés. El problema es que no da graves y las voces suenan fatal.
#14701 por mesathlon
Mar, 15 Sep 2015, 17:00
Buenas, así de pronto... Vendría bien que comentases lo que te preguntaba antes de como esta conectado y q tipo de conectores has usado, por otro lado sino recuerdo mal esa serie trae control de tono (graves y agudos)? Comprueba q estén en la posición central ambos. El monitor es nuevo o es comprado de segunda mano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#14702 por CoNgO
Mar, 15 Sep 2015, 22:15
Hola @Ful

Lo primero es verificar que el altavoz está perfecto, tal como te comentan si tienes algo de experiencia lo sabrás, comprueba conexiones, cableado, etc ... luego entra en juego el binomio caja-sala donde unos altavoces pueden sonar muy bien, regular o muy mal y cambiados de ubicación respecto al oyente pueden invertirse a muy mal, regular, muy bien, por lo que comprueba primero que los altavoces esten OK y luego trata de aportar más datos sobre:

1.- Distancia al punto de escucha
2.- Cómo los tienes colocados y orientados respecto del oyente
3.- Fuente de reproducción - PC, DVD, MP3, etc y pista musical o de cine que reproduces
4.- Cómo es tu sala, con poco o mucho mobiliario y dimensiones

Todo influye en la calidad de sonido percibido, lo ideal sería que midieras que curva de respuesta te llega al punto de escucha pero quizás para empezar sea una petición algo heavy ;)
#14703 por Ful
Mié, 16 Sep 2015, 18:51
mesathlon escribió:Buenas, así de pronto... Vendría bien que comentases lo que te preguntaba antes de como esta conectado y q tipo de conectores has usado, por otro lado sino recuerdo mal esa serie trae control de tono (graves y agudos)? Comprueba q estén en la posición central ambos. El monitor es nuevo o es comprado de segunda mano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este modelo no lleva control de graves y agudos lo utilizo directamente para reproducir un mp3.
#14705 por CoNgO
Mié, 16 Sep 2015, 23:30
mesathlon escribió:Buenas, así de pronto... Vendría bien que comentases lo que te preguntaba antes de como esta conectado y q tipo de conectores has usado, por otro lado sino recuerdo mal esa serie trae control de tono (graves y agudos)? Comprueba q estén en la posición central ambos. El monitor es nuevo o es comprado de segunda mano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es un monitor que a través de bluetooth te permite aplicar 3 filtros paramétricos a la zona baja o alta a través de la App móvil.

Bluetooth control over DSP Parameters, presets, and master volume allows users to control up to 4 speakers at one time with iOS and android devices. 3 PEQs and a Hi- and Lo-shelf are built into the speaker and accessible via the EON600 app.
Bluetooth Control

• 3 Parametric EQs + Hi & Lo Shelf
• Gain and Delay
• Save and Recall settings

http://www.jblpro.com/ProductAttachments/EON610_SpecSheet_4%2028%2015.pdf


Además en su panel trasero se pueden seleccionar 4 modos diferentes de EQ - Main, Monitor, Sub y Speech -

Aunque las ganas de contestar son en este caso indirectamente proporcionales al esfuerzo tuyo o de hemiutut en ayudarle.
#14706 por hemiutut
Jue, 17 Sep 2015, 05:47
Yo uso el móvil de fuente para los Woxter DL410 y uso
la app jetAudioplus con la opción de sus 20 filtros gráficos.
¿ Has probado otro cable del móvil al monitor ?.

Saludos.......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados