Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#13125 por atcing
Lun, 27 Abr 2015, 23:15
isabido escribió:Congo no te dejes amedrentar, tu y yo sabemos que las yamaha son infinitamente mejores...[emoji16]


Claro, claro... aunque midan peor: a lo "según sople el viento las medidas me sirven o no" :P

Un saludete
#13130 por truant
Lun, 27 Abr 2015, 23:22
Y yo que esperaba que me dijeseis que las Adam, o incluso las MSP5, son mejores a cualquiera de las otras... Jajajaja! Es broma ;)

Muchas gracias por las respuestas, me va quedando un poco más claro.

Mañana comento alguna cosa más, que tengo el día libre y tendré más tiempo.

Saludos!!
#13132 por CoNgO
Lun, 27 Abr 2015, 23:28
isabido escribió:Congo no te dejes amedrentar, tu y yo sabemos que las yamaha son infinitamente mejores...[emoji16]


En sala son objetivamente mejores las Yamaha HS7, más de lo mismo con mayor SPL ... como entre a debatir aquí conmigo lo clavo como una anchoa :lol:
#13134 por CoNgO
Lun, 27 Abr 2015, 23:30
truant escribió:Y yo que esperaba que me dijeseis que las Adam, o incluso las MSP5, son mejores a cualquiera de las otras... Jajajaja! Es broma ;)

Muchas gracias por las respuestas, me va quedando un poco más claro.

Mañana comento alguna cosa más, que tengo el día libre y tendré más tiempo.

Saludos!!


Estaría bien unas gráficas au que si @atcing no las ha mencionado seguramente midan peor pero al final sonaran de cojones ecualizadas por lo que cubriendo SPL -mejor que sobre - y no escuchando la musica como si vieras un partido de tenis sentado en grada lateral la off axis no canta tanto y cualquier altavoz cumple.
#13140 por CoNgO
Lun, 27 Abr 2015, 23:39
¡Ostras! ¿nos admitiran como miembros a @isabido y @CoNgO? ... el nombre lo describe pero ¿qué hacen en esa escuela y a quién va dirigido?
#13144 por atcing
Lun, 27 Abr 2015, 23:54
truant escribió:Y yo que esperaba que me dijeseis que las Adam, o incluso las MSP5, son mejores a cualquiera de las otras... Jajajaja! Es broma ;)

Muchas gracias por las respuestas, me va quedando un poco más claro.

Mañana comento alguna cosa más, que tengo el día libre y tendré más tiempo.

Saludos!!



Ya te digo que al menos las Adam A7, Adam Compact, y Yamaha MSP7 no miden peor :rofl: ... aunque de esas, las Adam A7 y Compact soportaban un muy buen SPLmax para su tamaño de cono y bajaban bien con su mid/woofer Rohacell/ fibra de carbono y hexacone de 7" respectivamente en ambas. Aquí analizan mis ex-A7:


Imagen
http://www.ixbt.com/proaudio/adam-a7.shtml


Ya puestos las yamaha HS7:
Imagen
http://prosound.ixbt.com/hardsoft/yamaha-hs7.shtml

como puedes observar las Adam A7 bajan similar y son quizás pelín más lineales (similar desviación global pero con menos ringing). En SPLmax estoy seguro que las Adam ganan pues eran bastante superiores a las MSP7 (que dudo soporten menos SPLmax que las HS7). Probablemente las Yamaha sean superiores en la offaxis y menos propensas a inducir ruidos externos.

Un saludete
#13176 por truant
Jue, 30 Abr 2015, 20:42
CoNgO escribió:¡Ostras! ¿nos admitiran como miembros a @isabido y @CoNgO? ... el nombre lo describe pero ¿qué hacen en esa escuela y a quién va dirigido?


Perdón por no contestar antes!

Es una escuela de música. He visto que tienen aulas de piano, teclados, batería, y ordenadores con teclados midi para música electrónica. Yo creo que demostrando lo fans que sois de Yamaha, seguro un descuento en la matrícula os hacen :D ;)
Tienen cursos para mayores, y también para niños, cosa que está muy bien. Un día de estos me acerco y pregunto precios. Pero con lo negado que soy preguntaré por los cursos de chiquillos de 5 años :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados