Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#8212 por atcing
Sab, 08 Nov 2014, 17:45
A raíz del comentario de Dogor:
Dogor escribió:Muy chulos los vídeos Atcing!

Y que te parecen los LSR308 de JBL? :) Verás en el hilo de mi sala que los quiero adquirir para Home cinema exclusivamente casi, muy recomendados por otros foreros que me han ayudado a decidirme, y de paso han contribuido a ahorrarme un dinerete importante! Pero tu opinión también es importante :) :music:

Los voy a acompañar por los SW JBL ES250PW, que son HI-FI según me dicen en alfasoni y por eso allí no los venden. Estoy buscando precio por ahí :) Quizás redcoon, o me espero un poquito a alguna ofertilla!

Gracias y un saludote!


viewtopic.php?f=7&t=300&p=8210#p8210

Respondo en este hilo donde encaja mejor el tema.


Tanto el ES250 como las LSR308 son cajas BBB (da igual que sean de PA; de pro estudio de grabación, de hifi.

La idea es que pertenezcan a productos con relación calidad/precio/rendimiento excepcionales que destacan sobre la competencia. Si encuentras los ES250 en alrededores de 275 euros ni te lo piensen je, je, je ;)

Otro tema sería que pertenecieran al mundo del hi-end = hi-estafa... donde te engañan vendiéndote que ciertos productos tiene un milagro sonoro inalcanzable por otros productos que en realidad es mentira ;)


Un saludete
#8232 por atcing
Sab, 08 Nov 2014, 21:06
Aunque se sale un poco del título del hilo (por poco más de 150 euros pareja; algo caro para una caja que monta un mid/woofer de 110 ) tienes una caja que no suena nada mal de Heco con acabado EMHO bastante bonitos:


Imagen
Imagen
Imagen

http://www.ebay.es/itm/like/19130678673 ... e&lpid=115
http://www.heco-audio.de/de/lautspreche ... colors-100

Aquí un video tomado con buena grabadora:

Mira en youtube.com


EMHO mucho más bonita que las Q-Acoutic 2010I de precio similar, gracias a sus lacado piano impecables (en rojo, blanco, negro, etc) , y que según especificaciones bajan a 38hz (aunque no creo sea tanto seguramente bajen más que los 68Hz de F3 de dichas Q-Acoustic) :inlove:


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados