Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#12457 por atcing
Mié, 04 Mar 2015, 01:18
Algunos videos:

la primera parte está restringida para nuestro país:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


... a ver si encuentro alguno grabado con mejor micro :)


Un saludete
#12460 por RegMaster
Mié, 04 Mar 2015, 08:56
A mí me parece un concepto similar a esto pero más chic y cool:

Imagen

Imagen

De todas formas si el sub rinde tan bien es fácil..... 2 drivers de 6,5 de gran excursion enfrentados y cajita HUM y a probar, jajajaja, a lo mejor usa algún tipo de resonancia, y la distancia entre ambos drivers equivale a la longitud de un bass reflex sintonizado entre 20 y 25hz y ambos drivers están en fase de 180º entre sí, de tal forma que el desplazamiento de aire dipolar de uno de ellos se usa para excursionar el cono contrario (de ahí su sobredimensionado de excursión)
#12462 por CoNgO
Mié, 04 Mar 2015, 10:50
atcing escribió:Algunos videos:

la primera parte está restringida para nuestro país:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


... a ver si encuentro alguno grabado con mejor micro :)


Un saludete


Para esterero lo has aclarado con este video

Mira en youtube.com


PD: Gracias por ponerle spoiler :)
#12463 por CoNgO
Mié, 04 Mar 2015, 10:52
RegMaster escribió:A mí me parece un concepto similar a esto pero más chic y cool:

Imagen

Imagen

De todas formas si el sub rinde tan bien es fácil..... 2 drivers de 6,5 de gran excursion enfrentados y cajita HUM y a probar, jajajaja, a lo mejor usa algún tipo de resonancia, y la distancia entre ambos drivers equivale a la longitud de un bass reflex sintonizado entre 20 y 25hz y ambos drivers están en fase de 180º entre sí, de tal forma que el desplazamiento de aire dipolar de uno de ellos se usa para excursionar el cono contrario (de ahí su sobredimensionado de excursión)


No veo un concepto similar, estamos hablando de un 1.0 o 2.0 sin subwoofer que baje hasta los 16 hz y no sabemos a que SPL frente a los sistemas que mencionas que no llegarían muy abajo pero no tenemos más datos para valorar todas las opciones.
#12464 por RegMaster
Mié, 04 Mar 2015, 11:10
CoNgO escribió:
RegMaster escribió:A mí me parece un concepto similar a esto pero más chic y cool:

Imagen

Imagen

De todas formas si el sub rinde tan bien es fácil..... 2 drivers de 6,5 de gran excursion enfrentados y cajita HUM y a probar, jajajaja, a lo mejor usa algún tipo de resonancia, y la distancia entre ambos drivers equivale a la longitud de un bass reflex sintonizado entre 20 y 25hz y ambos drivers están en fase de 180º entre sí, de tal forma que el desplazamiento de aire dipolar de uno de ellos se usa para excursionar el cono contrario (de ahí su sobredimensionado de excursión)


Cada uno lo ve de una forma, yo veo un midwoofer-tweeter pegado a 2 subwoofers

No veo un concepto similar, estamos hablando de un 1.0 o 2.0 sin subwoofer que baje hasta los 16 hz y no sabemos a que SPL frente a los sistemas que mencionas que no llegarían muy abajo pero no tenemos más datos para valorar todas las opciones.
#13472 por atcing
Vie, 15 May 2015, 12:23
Parece que las Devialet Phantom fueron presentadas en Barcelona en fechas poco anteriores al certámen de los móviles de marzo ( no sólo me perdí a Connie Talbot ;( :rofl: ) :

http://gadgets.itwriting.com/3271-devia ... elona.html

Tengo curiosidad en cómo se comporta realmente esta caja (bajo mediciones). La verdad es que si es cierto que en ese "pequeño tamaño" cubriera todo el rango audible a 99dB/1m por poco más de 1500 euros no estaría tan mal (sobretodo para el que le guste ese diseño futurista).

Son sólo dos 6.5" por caja... pero con una elongación de 26mm (no se si es la elongación lineal)


Un saludete
#13474 por isabido
Vie, 15 May 2015, 14:34
A mi las spec me parecen al igual que tu brutales. Pero no me gustan nada, no soy tan futurista.
Me encantaria escucharla, pero con al menos un matamodos de sala. Si no mal vamos.
#13475 por atcing
Vie, 15 May 2015, 15:45
isabido escribió:A mi las spec me parecen al igual que tu brutales. Pero no me gustan nada, no soy tan futurista.
Me encantaria escucharla, pero con al menos un matamodos de sala. Si no mal vamos.


Yo en cambio las veo con uno de los diseños más futurista (me recuerdan a un robot-dron.. cualquier día salen en una saga de Star Wars ja,ja,ja ), aunque personalmente no me tira nada esa estética (pero como es tan personal).

A mi la verdad no me llama mucho el escucharlas (porque ya sabes lo que ocurre cuando escuchas una caja en sala)... pero sí el ver unas mediciones rigurosas de las mismas para ver qué es lo que realmente ofrecen.

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados