Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#10940 por CoNgO
Dom, 18 Ene 2015, 22:40
atcing escribió:
isabido escribió:Yo se ponga como se ponga el Davilon, y se me tire al cuello, aunque me parecen unas muy buenas cajas... Yo gracias a **** el sueldo me da para unas 305 o unas HS7. Estamos hablando de otras calidades, y otras cosas.


Yo te digo lo que a todos (excepto por l del BR suelto); cuando iguales curvas de respuesta y SPL para punto de escucha con cualquiera de las dos hablamos si ha diferencia de sonido y hacia donde ese decanta (lo suyo sería que alfuien te realizara un blind test). Con un sub BBB estoy convencido que las Woxter con esos cuatro retoques barren a als otras ( además saliendo más barato; entre casi la mitad o algo más de ahorro dependiendo de con cual de esas dos las compares... ni te cuento ya si las comaras a unas HS5 (que son bastante peores que las HS7 y las LSR305)

Respecto a la calidad de los acabados externos, internos, y SPLmax es lógico que unas LSR305 y HS7 no se puedan comparar.


Un saludete


No todos queremos apoyarlas de un subwoofer ya que dependiendo de la zona o del uso preferimos un 2.0 ... nadie discute la calidad de sonido a estas alturas, y la calidad de construcción no va ligada a que te vaya a durar más ni de peor sonido, pero estéticamente sin subwoofer me gustan más las JBL o Yamaha :inlove:
#10941 por isabido
Dom, 18 Ene 2015, 22:44
Estoy contigo CONGO, para un 2.0 nada que hacer, se ponga ahora en cruz mi amigo David. :lol:

Vamos que mi proyecto de SUB, va para adelante, no podia resistirme a ese GTO. Pero siempre lo he dicho a mi con un 2.0 algo forzado, para 80cm de punto de escucha me sobra. 8-)
#10944 por atcing
Dom, 18 Ene 2015, 23:13
isabido escribió:Vamos esta igualita que esta hecha... :rofl: :rofl:

Imagen

Muerdeeeeeee :lol:


Pues yo lo que veo es un montón de plasticucho delgado, de cableado, que pueden vibrar tanto como el MDF de las Woxter. A ver si las 8020A se va a partir por la mitad superiro e inferior ja,ja,ja :lol: Eso sí, al menos le han redondeado las aristas :D

De SPL irán muy "a la par" (dB arriba/dB abajo) por las especificaciones que declara Genelec en ese modelo que también monta un 4":

Imagen
Quizás a ti te sorprenda pero a mi te aseguro que no :rofl:




Un saludete
Última edición por atcing el Dom, 18 Ene 2015, 23:15, editado 1 vez en total
#10945 por isabido
Dom, 18 Ene 2015, 23:14
De plastico veo poco ahi... el chasis esta construido muy pero que muy bien, aqui por favor mejor no comparemos con las Woxter que me da la risa.

Es que esta todo muy cuidado, y en las woxter esta todo tirado en plan chapucero, te pongas como te pongas OJOS TENGO ..

OIDO no se... :lol:
Última edición por isabido el Dom, 18 Ene 2015, 23:18, editado 1 vez en total
#10946 por atcing
Dom, 18 Ene 2015, 23:16
isabido escribió:De plastico veo poco ahi... el chasis esta construido muy pero que muy bien, aqui por favor mejor no comparemos con las Woxter que me da la risa.


Es "plasticucho" delgado... que para tí í es mejor que el MDF de las Woxter... cada cual que piense lo que quiera


UN saludete
#10949 por CoNgO
Dom, 18 Ene 2015, 23:23
Ha pasado a modo ataque ... a nivel de construcción lo tenemos derrotado por donde lo mire :D ... tengo un amigo en China que me ha pasado más de 50 fotos de una tienda que da para hablar :lol:
#10950 por atcing
Dom, 18 Ene 2015, 23:24
isabido escribió:David, en el corte de la foto donde ves tu el plastico? yo lo veo de algun material metalico, no se si magnesio, aluminio. Pero vamos de todo menos plastico.


montan aluminio delgado; "plasticucho" cualquiera. En serio prefieres un recinto de aluminio a de MDF? crees que resonará menos el metálico o que aportará algún plus?

Un saludete
#10952 por atcing
Dom, 18 Ene 2015, 23:28
CoNgO escribió:Ha pasado a modo ataque ... a nivel de construcción lo tenemos derrotado por donde lo mire :D ... tengo un amigo en China que me ha pasado más de 50 fotos de una tienda que da para hablar :lol:


Es que mola ver como se pica Isabido: como era aquello de la "provocación" ji,ji,ji :lol:


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados