Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#6959 por CoNgO
Jue, 02 Oct 2014, 11:47
No descarto pillarlos como segunda opción ya sabes como es el cacharreo, los Superlux HD381F con gastos de envío salían más caros ¿qué vas a modificar en ForoDvd?
#6961 por CoNgO
Jue, 02 Oct 2014, 12:33
He pedido otros auriculares, los Superlux HD381F in ear para comparar ambos modelos pensaba que eran más caros, pero por 17 € puestos en casa me parecen una ganga, si los has probado me fiaré de tu oído Golden Ear ¡ no te quejarás !

Superlux HD381F | Auriculares In Ear | Review
#6968 por CoNgO
Jue, 02 Oct 2014, 15:29
He encontrado una Web que los trae de China con un precio a 13.99 € gastos de envío incluidos ¿falsificación u original? a mi que me lo expliquen porque un auricular que oscila entre los 20 € como puede ser que tenga tanto margen, yo lo he comprado a 33 €, la diferencia es mucha he pagado más de un 50 % :?:

Si alguien se la quiere jugar comprobamos si es un fake o no :P

En la descripción todos ponen ORIGINAL :?:

http://www.geekvida.es/xiaomi-original-en-oido-auriculares-estereo-para-auriculares-control-de-microfono-p84667.html
#6973 por atcing
Jue, 02 Oct 2014, 20:46
CoNgO escribió:No descarto pillarlos como segunda opción ya sabes como es el cacharreo, los Superlux HD381F con gastos de envío salían más caros ¿qué vas a modificar en ForoDvd?


Había escrito que congo pronto los comparar ambos (Piston V2 vs HD381F)... y el rectificado al ver que sólo tienes el 662F

Un saludete
#6974 por atcing
Jue, 02 Oct 2014, 20:50
CoNgO escribió:He encontrado una Web que los trae de China con un precio a 13.99 € gastos de envío incluidos ¿falsificación u original? a mi que me lo expliquen porque un auricular que oscila entre los 20 € como puede ser que tenga tanto margen, yo lo he comprado a 33 €, la diferencia es mucha he pagado más de un 50 % :?:

Si alguien se la quiere jugar comprobamos si es un fake o no :P

En la descripción todos ponen ORIGINAL :?:

http://www.geekvida.es/xiaomi-original-en-oido-auriculares-estereo-para-auriculares-control-de-microfono-p84667.html



Yo compré bajo un enlace de ebay chino que me recomendó el forero "truant y me salieron un par de HD381F con todos los gastos en casa por 38 euros (si no recuerdo mal). Creo recordar tardaron entre una o dos semanas... peor ni idea sobre esos Piston V2.

Un saludete


P.D.: Siempre puedes comprárselos a elbatería (Mr-Snow).. que va propagandeando lo que vende por todos los foros por donde pasa ja,ja,ja :rofl: :
http://reproductormp3.net/index.php?topic=18577.1650
#6975 por atcing
Jue, 02 Oct 2014, 20:57
CoNgO escribió:He pedido otros auriculares, los Superlux HD381F in ear para comparar ambos modelos pensaba que eran más caros, pero por 17 € puestos en casa me parecen una ganga, si los has probado me fiaré de tu oído Golden Ear ¡ no te quejarás !

Superlux HD381F | Auriculares In Ear | Review



Sin EQ en mis oidos es el auricular más lineal que he probado de aprox. 9Khz hacia abajo. De ahí hacia arriba, tiene carencia respecto a plano (también en mis oídos, claro), pero es una zona donde se pueden ecualizar sin problemas de saturación del driver (más aún tratándose de un driver pequeño que son los que van bien en agudos). Los in-ear son inteligentes porque en graves se aprovechan de la sala del conducto del oído externo para fdar graves profundos con baja THD, y el comportamiento por arriba el tratarse de driver pequeños también suele ser buenos (pues un driver pequeño a nivel de THD se suele comportar bien por arriba).


Para goldean ear los pitufos.. que yo estoy sordo :rofl:

Un saludete
#6978 por CoNgO
Jue, 02 Oct 2014, 21:27
atcing escribió:
CoNgO escribió:He pedido otros auriculares, los Superlux HD381F in ear para comparar ambos modelos pensaba que eran más caros, pero por 17 € puestos en casa me parecen una ganga, si los has probado me fiaré de tu oído Golden Ear ¡ no te quejarás !

Superlux HD381F | Auriculares In Ear | Review



Sin EQ en mis oidos es el auricular más lineal que he probado de aprox. 9Khz hacia abajo. De ahí hacia arriba, tiene carencia respecto a plano (también en mis oídos, claro), pero es una zona donde se pueden ecualizar sin problemas de saturación del driver (más aún tratándose de un driver pequeño que son los que van bien en agudos). Los in-ear son inteligentes porque en graves se aprovechan de la sala del conducto del oído externo para fdar graves profundos con baja THD, y el comportamiento por arriba el tratarse de driver pequeños también suele ser buenos (pues un driver pequeño a nivel de THD se suele comportar bien por arriba).


Para goldean ear los pitufos.. que yo estoy sordo :rofl:

Un saludete


Voy a tener la oportunidad de probar ambos, compararlos y contar impresiones, de momento no me han llegado los Xiaomi Piston V2, imagino que llegarán mañana por el nº de seguimiento de MRW

Imagen
#7020 por CoNgO
Vie, 03 Oct 2014, 13:37
Mini review:

Imagen

Los pedí miércoles a las 15:00 y los he recibido hoy a las 12:00, venían muy bien protegidos.

Ya los he recogido y probado rápidamente, las sensaciones son excelentes, muy buenas pero de curva en V no me parece que sea lo más correcto, por lo menos en mis oídos, diría que la respuesta es muy natural pelín realzados en graves, de igual forma que mis JVC XX si tienen esa respuesta en V pasada de graves/agudos - repito en mis oídos según colocación -.

La calidad del auricular es bestial, muy buena, diría que impresionante, cable pitufo de kevlar hasta el control del altavoz de ahí a los drivers cable normal, los conectores muy buenos, el tacto increíble, la caja, los recambios, la pinza para el cable, etc.

Me parece increíble su sonido, calidad de acabados, construcción, tacto, diseño, me gusta que el cable no sea muy largo como el de mis desaparecidos JVC XX, como dato negativo para un auricular tan caro es que el control de volumen no funciona en ninguno de mis dispositivos, ni Mac Mini de 2010, ni Ipad 3 retina de primera generación ni tampoco con Nexus de Samsung esto me parece un fallo garrafal porque lo que se le pide a un auricular de estas características - 33 € puesto en casa - es que las funciones que promete abarquen el mayor número de dispositivos, y aquí ha hecho pleno, en ninguno de ellos puedes controlar el subir/bajar volumen, tener que sacar el dispositivo del bolsillo para realizar esta función es muy pesado.
#7023 por atcing
Vie, 03 Oct 2014, 13:50
CoNgO escribió:Mini review:

Imagen

Los pedí miércoles a las 15:00 y los he recibido hoy a las 12:00, venían muy bien protegidos.

Ya los he recogido y probado rápidamente, las sensaciones son excelentes, muy buenas pero de curva en V no me parece que sea lo más correcto, por lo menos en mis oídos, diría que la respuesta es muy natural pelín realzados en graves, de igual forma que mis JVC XX si tienen esa respuesta en V pasada de graves/agudos - repito en mis oídos según colocación -.

La calidad del auricular es bestial, muy buena, diría que impresionante, cable pitufo de kevlar hasta el control del altavoz de ahí a los drivers cable normal, los conectores muy buenos, el tacto increíble, la caja, los recambios, la pinza para el cable, etc.

Me parece increíble su sonido, calidad de acabados, construcción, tacto, diseño, me gusta que el cable no sea muy largo como el de mis desaparecidos JVC XX, como dato negativo para un auricular tan caro es que el control de volumen no funciona en ninguno de mis dispositivos, ni Mac Mini de 2010, ni Ipad 3 retina de primera generación ni tampoco con Nexus de Samsung esto me parece un fallo garrafal porque lo que se le pide a un auricular de estas características - 33 € puesto en casa - es que las funciones que promete abarquen el mayor número de dispositivos, y aquí ha hecho pleno, en ninguno de ellos puedes controlar el subir/bajar volumen, tener que sacar el dispositivo del bolsillo para realizar esta función es muy pesado.


Es que eso de que los Piston V2 son en "V" es del grupito encabezado por el tendero "elbatería" (Mr.Snow según foro). Yo creo que alguno de ese grupito no sabe ni distinguir frecuencias :lol:

Ese auricular para sonar en "V" tendría que medir con más de 10dB de realce por arriba de la gráfica promedio elegida entre varias de las medicines de innerfidelity.... además de tener una forma de oído algo más que extraña ja,ja,aj

Respecto a una respuesta plana debería sonar con caía relativamente acusada según subes en frecuencia (realce desde ya los 20hz), con la caída por arriba de 12Khz algo más marcada ( evidentemente variaciones de ciertos dB según persona se van a dar... aunque también sabemos que en un in-ear son menores que en otros tipo de auriculares)

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados