Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#11134 por atcing
Jue, 22 Ene 2015, 00:40
hemiutut escribió:
sludig escribió:Por comentarios favorables en otro foro me hice con las Microlab B70, y ahora me entero que este clon suena igual...y más barato! Son un verdadero espectáculo. SI me dicen que por 35€ existe este sonido no me lo creo.

Aunque no tenga mucho que ver con el hilo, un problema que me está pasando con ellas es debido a la función stanby que tienen, ya que a los 20 minutos se me corta la música aún recibiendo señal de audio :o . Luego, si quiero reactivarlos hago como indica (poner volumen a la mitad, aunque no sé si se refiere al de los altavoces o al de la fuente) no responden. ¿A alguien más os pasa? Ya no sé si estoy haciendo algo incorrecto o están mal.

Saludos y excelente hilo!

Ahora me entero que tienen la función stanby.
Esta mañana han estado sin parar desde las 8.30 a las 13 horas y esta tarde desde las 14:45 a las 18:45.
De momento sin problemas.

Saludos.....................

En teoría es un clon de las Microlab B70.. pero tras el comentario de sludig, es cierto que si lees por la red hay quienes se quejan en la Microlab B70 de su standby |(

Un saludete
#11137 por isabido
Jue, 22 Ene 2015, 00:58
Este david no me deja irme a la cama como no le cuelge nadaaaaa!! ufff me va a matar, mañana a las siete cuando suene el despertador, lo llamo yo a el |-)

Aqui lo que os comento de las desvios, esto es comparado mi ECM8000 malo, contra uno MENOS malo.
Imagen

Y una general para que se vea
Imagen

Unas de THD con SPL calibrado con un analizador de RTA profesional (supuestamente calibrado) yo ya no me fio ni de mi sombra.
Imagen
Imagen
#11144 por atcing
Jue, 22 Ene 2015, 01:20
isabido escribió:Lo que si no consiguo que bajen como a David, vamos ni de coña

Como a mi no, pero sí a 65hz (de momento) en curva rosa :

Imagen

Y digo "de momento" porque como puedes observar en tu propia gráfica con la diferente posición en sala SÍ puedes variar la extensión: sólo hay que ver la diferencia de extensión entre la caja izquierda y la derecha... ;)

Un saludete

P.D.: Lo que ves entre aprox. 100-300Hz es una barriga provocada parte por la sala y parte por los 2-3dB de realce que tiene el mid/woofer respecto a plano cuando lo mides a 2cm con los potenciómetros a tope (ya lo comentamos al principio, pues sin compensar BSC salian unos 8-9dB de realce en esa zona respecto a los 1Khz en vez de los aprox. 6dB típicos que tendría de realce una caja totalmente ideal plana (que no lo es ninguna)
#11237 por JULUSKA
Dom, 25 Ene 2015, 00:48
buenas,
He medido las Woxter y también las Magnat mnitor supreme 100, estos son mis los resultados:

WOXTER 1m 90dbs 2ºarm
Imagen

WOXTER 1m 90dbs 3ºarm
Imagen

MAGNAT 1m 90db 2ºarm
Imagen

MAGNAT 1m 90db 3ºarm
Imagen

Conclusiones...vosotros mismos, yo lo tengo claro, con los cuatro duros que cuestan las woxter y el subwoofer más barato que puedas encontrar te montas un equipo de ultra high end definitivo para campo cercano.
#11238 por atcing
Dom, 25 Ene 2015, 00:49
Tras finar un poco más la EQ de las cajas sin sub (sobretodo la actuación en graves de algún GEQ por PEQ que son más precisos), igualando mejor con el GEQ el nivel de SPL promedio entre cada canal, afinando más sobre que valle se puede o al hacerlo resuena, y el jugar conpelín de ganacia/forzado de graves por abajo, esta es la EQ aplicada de cada canal por separado para punto de escucha (con la que cada caja por separado ya mide pelín más plana que con la última EQ que colgué):

- GEQ y PEQ caja izquierda:
Imagen
Imagen

- GEQ y PEQ caja derecha:
Imagen
Imagen

- Respuesta en frecuencia post EQ para punto de escucha con ambas cajas a la vez:
Imagen

Un saludete

P.D.: La caída de 12khz hasta 20Khz progresiva es adrede porque es como mi micro a 90 grados mide una respuesta lineal.