Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#15115 por hemiutut
Sab, 12 Dic 2015, 17:35
Gracias isabido por todos los enlaces.
Yo voy a tunear los Woxter haciendo una plantilla con esta goma espuma eva de
60x40x2 mm de espesor.
Imagen
Comprada en un centro comercial por 1 euro ;) .
De paso sellaré el interior de la caja y pondré unos refuerzos
de madera.
Imagen

Saludos......
#15116 por atcing
Sab, 12 Dic 2015, 18:56
hemiutut escribió:Gracias isabido por todos los enlaces.
Yo voy a tunear los Woxter haciendo una plantilla con esta goma espuma eva de
60x40x2 mm de espesor.
Imagen
Comprada en un centro comercial por 1 euro ;) .
De paso sellaré el interior de la caja y pondré unos refuerzos
de madera.
Imagen

Saludos......


Caray hemniutu! Ve que te vas en serio con el tema! je,je,ej :)


Un saludete
#15117 por hemiutut
Sab, 12 Dic 2015, 22:49
No hacia falta sellar su interior ya que mis Woxter se veian muy bien selladas,aún asi he ido a comprar la masilla M3 que puso isabido y en Bricomart no había.
Los refuerzos de madera no los he puesto al final,con los que lleva
hay de sobra.
Al final he puesto unos tapones de algodón por la parte interior y
la plantilla de goma espuma eva de 2 mm de espesor.
Les he quitado la rejilla del driver.
El acabado de la plantilla no es muy fino pero cumple su propósito :music:
Imagen

Saludos...
#15125 por isabido
Dom, 13 Dic 2015, 16:28
Bueno aparte de pedirle el favor a Truant, para que haga una pruebas a las suyas a ver si "cantan" he puesto en un post en uno de los foros que mas usuarios de LSRs hay juntos, a ver que dicen..

http://www.avsforum.com/forum/89-speake ... ad-18.html

Por el momento no ha dicho ni uno ni muuuu

PD: por cierto si alguno quiere cambiar unas HS7 a "estrenar" por unas 305.... jijij 8-)
#15129 por isabido
Dom, 13 Dic 2015, 19:29
Imagen

Por cierto el compañero que colgó el vídeo en YouTube y que lo soluciono, me responde como y donde hay que hacerlo. Entiendo que es aplicar cinta de teflon a los tornillos.

Aunque no acabo de verlo, yo entiendo que la resonancia es el embellecedor del woofer, como no sea aislar la base del tornillo donde hace el apriete con el embellecedor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#15132 por isabido
Dom, 13 Dic 2015, 23:20
Hablando sin tenerlas y tan solo por pensamientos... Creo que 4 tornillos pese a ser un 5" pueden ser insuficientes para asentar y tener un par de apriete bien repartido por todo su diámetro, y más en concreto por el embellecedor. Seguro que si tuviera 5 tornillos podría eliminarse gran parte del problema. Aunque esto son todos especulaciones mias.


A ver si truant las prueba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#15160 por isabido
Mar, 15 Dic 2015, 14:22
Segun comenta un propietario de 5 unidades, tres de ellas le hacia ruido.

El comenta que ni ha sido necesario teflon para solucionarlo, tan solo con reapretar lo justo.

I didn't even need the teflon tape. I just needed to adjust the tension on the woofer screws until it was gone. I guess it's the plastic ring that's rattling up against the woofer
#15162 por isabido
Mar, 15 Dic 2015, 16:18
CoNgO escribió:Parece que la solución es fácil entonces, si véis que no cumplen pasaos a Yamaha :P


Yo tu sabes que es por el "novelerio" del cambio.... :headbang: Si alguien quiere unas Yamaha que cuestan 50€ mas la unidad que las 305, se las cambio a pelo :rofl:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados