Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#767 por atcing
Dom, 06 Abr 2014, 11:03
javiersc escribió:http://www.diysoundgroup.com/subwoofer-flatpacks-2.html

Estamos hablando de precios de menos de 65 euros por una caja completa, así no apetece ni que corten en Leroy....


Muy buen enlace. :up:

Sabéis si nos cargarían mucho en aranceles?


Un saludete
#769 por javiersc
Dom, 06 Abr 2014, 12:04
atcing escribió:
javiersc escribió:http://www.diysoundgroup.com/subwoofer-flatpacks-2.html

Estamos hablando de precios de menos de 65 euros por una caja completa, así no apetece ni que corten en Leroy....


Muy buen enlace. :up:

Sabéis si nos cargarían mucho en aranceles?


Un saludete


Es el mismo problema de siempre.

Portes 20%
Aranceles 10%
IVA 21%

No nos vale, si te fijas varios modelos allí tienen transporte gratis. Vamos, una maravilla. Creo que si les das planos te diseñan a medida.....
#770 por atcing
Dom, 06 Abr 2014, 12:15
javiersc escribió:
atcing escribió:
javiersc escribió:http://www.diysoundgroup.com/subwoofer-flatpacks-2.html

Estamos hablando de precios de menos de 65 euros por una caja completa, así no apetece ni que corten en Leroy....


Muy buen enlace. :up:

Sabéis si nos cargarían mucho en aranceles?


Un saludete


Es el mismo problema de siempre.

Portes 20%
Aranceles 10%
IVA 21%

No nos vale, si te fijas varios modelos allí tienen transporte gratis. Vamos, una maravilla. Creo que si les das planos te diseñan a medida.....


Pues es una pena que por aquí no haya una empresa "especializada" que se curre cajas chulas a tan bajo coste ya ensamblada. :(

Tendremos que seguir tirando de ebanistas/carpinteros si queremos un sub a medida en el que no nos tengamos que preocupar absolutamentede nada


Un saludete
#771 por jalejos
Dom, 06 Abr 2014, 13:11
Tengo un familiar que es artista fallero y no tiene problema en cortar las maderas y ensamblarlas. El GRAN problema es el transporte. Tenemos una red de transporte de las más caras, sino entra en correos.es y mira lo que te cuesta un paquete de las medidas de un sub hum; pa caerse.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
#772 por atcing
Dom, 06 Abr 2014, 13:39
Mi cuñado es ebanista, y seguro que las podría dejar a muy buen precio... pero la verdad ni se lo he preguntado, ni creo que esté por la labor... menos aún por el tema transporte. De hecho los paneles absorbentes para las primeras reflexiones y subs HUM de Miguel los hicimos nosotros.

Hace tiempo se trató el tema en forodvd y la conclusión fue que en cada región si lo miras bien siempre vas a encontrar algún carpintero/ebanista "honrado" que te lo haga un precio suficientemente ajustado :)


Un saludete
#780 por CoNgO
Dom, 06 Abr 2014, 17:48
jalejos escribió:Tengo un familiar que es artista fallero y no tiene problema en cortar las maderas y ensamblarlas. El GRAN problema es el transporte. Tenemos una red de transporte de las más caras, sino entra en correos.es y mira lo que te cuesta un paquete de las medidas de un sub hum; pa caerse.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk



Los precios aproximados para el envio de una caja HUM para driver de 15 pulgadas ronda los 40-50 € siempre que no excedas de unas medidas ni peso con correos.es

PD: Sería una buenísima idea que en la zona de Store autorizadas alguien hiciera algo así para quien no quiera/pueda fabricarse la caja, pero claro primero hay que ser forero, ya que entrar directamente en la zona de publicidad gratuita sin tener afición por este hobby, ni ganas de compartir información o ayudar no es lógico ni coherente ni permitido ... ahora cajas a 200 - 250 € como Michelpladur no por favor que me hierve la sangre aún :@
#788 por CoNgO
Dom, 06 Abr 2014, 19:44
Por otro lado, al hacer la caja tienes que respetar las dimensiones del driver, no me he fijado si en el link es una caja genérica o especifica según driver :?:
#789 por atcing
Dom, 06 Abr 2014, 19:56
CoNgO escribió:Por otro lado, al hacer la caja tienes que respetar las dimensiones del driver, no me he fijado si en el link es una caja genérica o especifica según driver :?:


Y a veces el agujero para el driver tiene que ser ajustadísimo y a nada que te desvíes dos o tres mm el encastado se te queda demasiado grande... o peor aún demasiado corto ;(


Un saludete


P.D.: Cómo mola la letra negra!!! :dance:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados