Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#2282 por hemiutut
Vie, 06 Jun 2014, 06:20
all4wowpers:
¿ Puedes subir algún video más de tú equipo en acción con la ubicación de ahora de los Subs
en las 4 esquinas ?.
Ya comentaré algo cuando vea la película,este domingo quiero ver El Único superviviente.
Imagen

Saludos..........
#2409 por all4wowpers
Mié, 11 Jun 2014, 16:32
hemiutut escribió:all4wowpers:
¿ Puedes subir algún video más de tú equipo en acción con la ubicación de ahora de los Subs
en las 4 esquinas ?.
Ya comentaré algo cuando vea la película,este domingo quiero ver El Único superviviente.


Saludos..........


A ver si tengo un rato para hacer unas fotos medio decentes y creo un hilo de mi sala que ya he dejado todo en su sitio sin cables de por medio.

Mientras tanto, esta de ayer con algo de luz en la sala.
Es bestial el contraste y chorro de luz que da un JVC en sala dedicada sin reflejos (moqueta negra) :inlove: :inlove: :inlove: .

Modo lamp bajo 166" 21:9:
Imagen

Los miserables es contenido 16:9, con el uso de la lente puedo verlo en 2.35:1-21:9 estirando en horizontal y recortando algo de imagen superior e inferior. Suelo preferir esto a franjas verticales a los lados.

Por cierto, el causante del zumbido que tenía en los subs era por el transformador de 12v del procesador de video que tengo, me iba a volver un poco loco buscando la fuente del problema con los cables HDMI.
#2414 por CoNgO
Mié, 11 Jun 2014, 17:32
Posiblemente una de las mejores salas de audio y video junto con la de javiersc ¡ un sueño para el común de los mortales ! :inlove:
#2517 por CoNgO
Sab, 14 Jun 2014, 22:54
Fuera de tema
¿Puedo pedir? :P

Un hilo con las intros, programas necesarios, tutoriales, y una ayudita para crear un intro del foro con sus foreros ... ¡ te iba a pedir el favor Hemi ! te digo lo que quiero o me enseñas :P

PD: Luego me llevo los mensajes al hilo y dejamos el hilo de all4wowpers, no me acostumbro a tu nick, con lo chulo que era tu anterior :angel:


Nuevo HILO de INTROS donde aprender a crear tu video y mostrar tu sala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados