Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#14107 por hemiutut
Mié, 22 Jul 2015, 21:51
Muchas gracias Piticon por presentar este proyecto :inlove:
Darte la enhorabuena porque se ve un trabajo muy fino :clap: :clap:

Saludos.....................
#14108 por CoNgO
Jue, 23 Jul 2015, 00:35
Piticon escribió:Si, los estoy siguiendo, medidas etc, siempre hay tiempo de cambiar cosas.
Aqui esta la chapa de madera, que vamos a poner oni y yo a los FULL:
Imagen
Ira forrado el frontal, laterales y parte superior, parte trasera y suelo, pintado de negro, obviamente para ahorrar en genero, que esta el tema jodio, con el paston que llevamos ya gastado.
Para rematar ira con unas capas de laca nitro a pistola con pico 1.4 HVLP jajajaja, lo que no se aun si brillante o satinado. Creo que quedara de escandalo el cajon.


Nivelazo :inlove: :clap: ... deseando ver el proceso completo y acabado final. Si podéis poner precios y coste de cada componente al final del trabajo se agradecería para ir luego comparando y tener una referencia.
#14116 por javiersc
Jue, 23 Jul 2015, 12:44
Espectacular el proyecto, ya tengo ganas de ver cómo les va a todos, lo de los 80 kgr sólo la caja me da pánico pensar como la mueves por la sala para ubicarla correctamente...

Pues.... más de uno van a ser iguales porque yo compré la chapa igualita para que fueran como los otros.... aunque todavía no sé cómo la voy a hacer si sellada, ported, full, mini, cube, .....
#14118 por Piticon
Jue, 23 Jul 2015, 19:58
Bueno seguimos con el tema compañeros, aqui os dejo unas fotillos de lo poco que me ha dado tiempo a hacer hoy, pero el resultado visual es de lo mejor:

Aqui trazando circunferencia con compas improvisado, no se donde habre echado el mio xD:
Imagen
Invento rápido y casero para fresar en circunferencia perfecta, o casi:
Imagen

Comenzando la faena:
Imagen
Seguimos ya casi esta;
Imagen
Finalmente encaja a la perfección, madre mía no hay ni un cuarto de milímetro de holgura, ha quedado genial:
Imagen
Y acabamos con una foto de la lavadora industrial, madre mia que bicho, como impone:
Imagen
Esta montado lo ultimo provisional, lo he armado para que lo vierais en todo su esplendor, jeje, pero vamos 10 minutos y lo remato.
Espero os vaya gustando.

Saludos
#14126 por Piticon
Vie, 24 Jul 2015, 20:17
Unos pequeños refuerzos para las caras laterales.
Imagen
Imagen

Va debajo del driver y encima.
Última edición por Piticon el Vie, 24 Jul 2015, 21:44, editado 1 vez en total
#14128 por doritos
Vie, 24 Jul 2015, 21:21
onizuka26 escribió:Empezamos ya a reírnos de los comerciales o esperamos un poco más? [emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


De los comerciales, de los jai end, de los drivers de car audio, nos reiremos de todos jaja

Un maquina piticon
#14130 por atcing
Vie, 24 Jul 2015, 22:46
doritos escribió:
onizuka26 escribió:Empezamos ya a reírnos de los comerciales o esperamos un poco más? [emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


De los comerciales, de los jai end, de los drivers de car audio, nos reiremos de todos jaja

Un maquina piticon


El HT18 es un driver de car audio.

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados