Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#14508 por anonimo7092015
Vie, 04 Sep 2015, 20:09
Más fotos
Imagen
Y esta con el albañil que me he buscado. Da gusto el grupo k tenemos
Imagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por Administrador el Dom, 06 Sep 2015, 15:51, editado 1 vez en total Razón: Editada fotos personales
#14509 por CoNgO
Vie, 04 Sep 2015, 20:10
No dudo de que sea un driver bestial y que el SPL sea de infarto, pero estoy de acuerdo con @atcing, habría que medir para ver en punto de escucha que curva te llega, generalmente los bass reflex realzan mas la zona de la patada 40 hz y alrededores en según que salas, y se agradecería una medición o comparación en otro hilo para dejar el de @Piticon ;)
#14510 por atcing
Vie, 04 Sep 2015, 20:10
onizuka26 escribió:Prefiero la vida real

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


No se porqué tienes "tanto miedo" a comprobar si es cierto si el Fullmarty rinde incluso más 4 GTO1514 en sellado... o ni siquiera llega al nivel de dos.

"La vida real" que comentas es la comprobación bajo mediciones; lo otro es simple efecto placebo... el mismo efecto placebo que cuando en tiempos pitufos cambiábamos de cable y estábamos convencidos de que uno sonaba mejor que el otro.... cuando en realidad sonaban idéntico. Si no hubiera medido y realizado comparativas rigurosas muchos todavía creeríamos que los cables sonaban diferentes, pero en realidad estaríamos engañándonos a nosotros mismos (y a todo el que lo lee). Lo mismo ocurre con el rendimiento de dos subs: analizamos las diferencias reales bajo mediciones... o lo demás sirve de bien poco que no sea puro subjetivismo.




saludete
#14513 por atcing
Vie, 04 Sep 2015, 20:16
onizuka26 escribió:No es solo una frecuencia. El único motivo de bajar volumen con los gto es por sentirlos elongar. Con un ht lo bajo por exceso de presión y miedo de k pase algo pero el driver no elonga ni de coña

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Esto sigue sin demostrar nada Oni. Hay que realizar medición cada 5Hz y ver el SPL que se alcanza con cada uno de ellos a igualdad de THD (se suele utilizar el 10%). Estamos en un foro serio.

Un saludete
#14515 por anonimo7092015
Vie, 04 Sep 2015, 20:18
K mala suerte k los equipos recomendados no tengan realces en las zonas k suelen gustar o tengan la gama más alta para ver peor negro .empiezo a pensar que o la competencia es muy lista o los contrarios muy tontos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
#14517 por CoNgO
Vie, 04 Sep 2015, 20:24
Haya paz, es normal la alegría cuando uno construye un proyecto tan complicado -bass reflex- y tan bonito que además tiene un rendimiento excepcional, lo que lleva a error son siempre las afirmaciones categóricas, dejad margen de error aunque sea pequeño a la duda porque cualquiera de los dos puede llevar razón sin embargo creo que midiendo se puede ir avanzando en el debate mientras que afirmando podemos terminar como la cabeza que ve desde un lateral un partido de tenis.
#14519 por atcing
Vie, 04 Sep 2015, 20:32
onizuka26 escribió:K mala suerte k los equipos recomendados no tengan realces en las zonas k suelen gustar o tengan la gama más alta para ver peor negro .empiezo a pensar que o la competencia es muy lista o los contrarios muy tontos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Y tan mala suerte... viendo tus respuestas yo empiezo a pensar porqué te da tanto miedo medir ambos...


Un saludete


P.D.: tener la gamma más alta es si acaso dismunuir la intensidad de luz en gran parte de los IRE de centrode la amma... luego si acaso los grises cercanos al negro serán más oscuros (para nada vas a ver peor negro con una gamma más alta). En fin....
P.D.2: No estás entendiendo absolutamente nada... o más bien no te interesa entenderlo.
#14522 por atcing
Vie, 04 Sep 2015, 20:41
onizuka26 escribió:Cierto dije al revés lo de la gama se nota k ya estoy alejado de ese mundo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Tan cierto como el que si no realizas una comparativa bajo mediciones no puedes conocer la diferencia real de rendimiento en frecuencia de esos subs


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados