Foro dedicado para la tertulia de temas de deportes, salud y actualidad ...
#13276 por atcing
Mar, 05 May 2015, 22:38
CoNgO escribió:Cada vez huele más el asunto del boxeo :D


Hablas como si fuera el único deporte donde hay negocio. :rofl:


Un saludete
#13277 por CoNgO
Mar, 05 May 2015, 22:59
Hablo del tema del hilo :D ... si te contara lo que he visto este fin de semana en el Mutua Madrid Open :D ... lo del negocio me parece licito pero engañar al espectador o usuario que ha pagado 100 $ por verlo desde casa si me parece una tomadura de pelo en un negocio que ha movido más de 1.000 millones de € y se pone a uno como el humilde (120 millones de €) y otro como el fucker (180 millones de €).

Una tomadura de pelo mayúscula, es mi opinión tan solo.
#13279 por CoNgO
Mar, 05 May 2015, 23:35
Y mira el minuto 1:40 donde salvo que tu veas otra cosa veo que las leyes de la física no se cumplen porque Tyson no lo toca pero aparece Superman y se estrella contra las cuerdas.

En el video hay más cosas raras que dan que pensar.

Mira en youtube.com
#13280 por atcing
Mar, 05 May 2015, 23:57
CoNgO escribió:Hablo del tema del hilo :D ... si te contara lo que he visto este fin de semana en el Mutua Madrid Open :D ... lo del negocio me parece licito pero engañar al espectador o usuario que ha pagado 100 $ por verlo desde casa si me parece una tomadura de pelo en un negocio que ha movido más de 1.000 millones de € y se pone a uno como el humilde (120 millones de €) y otro como el fucker (180 millones de €).

Una tomadura de pelo mayúscula, es mi opinión tan solo.


Pues esa misma tomadua de pelo es la que veo en muchísimos deportes... empezando por el fútbol, que no se queda precisamente corto en los timos, arreglos y el dinero ilícito que mueven... árbitros, jugadores y todo tipo de arreglos sabidos ! :rofl:

Lo de la Mutua pues es lo mismo a menos escala = pagas o no pagas por lo que te venden... tú y sólo tú eres el único que consideras si te parece un timo o no el pagarlo. Es que me da la sensación se que ves algo raro en el boxeo que parece no ocurra en infinidad de otros deportes y negocios... :lol:


Un saludete
#13281 por atcing
Mié, 06 May 2015, 00:03
CoNgO escribió:Y mira el minuto 1:40 donde salvo que tu veas otra cosa veo que las leyes de la física no se cumplen porque Tyson no lo toca pero aparece Superman y se estrella contra las cuerdas.

En el video hay más cosas raras que dan que pensar.

Mira en youtube.com


Por supuesto que hay tongos... como los penaltis o fuera de juego con gol inexistentes que deciden partidos... y no precisamente de manera menos asidua que en el boxeo sus tongos... y es que las apuestas dan mucho juego en todo deporte... no seamos inocentes :rofl:

Un saludete


P.D.: Por cierto, supongo que ya te imaginas que aunque soy aficionado, desde luego no pago 100 euros por ver un combate de boxeo en la TV.. y menos aún me los juego en una apuesta. :lol:
#13283 por CoNgO
Mié, 06 May 2015, 08:58
atcing escribió:
CoNgO escribió:Hablo del tema del hilo :D ... si te contara lo que he visto este fin de semana en el Mutua Madrid Open :D ... lo del negocio me parece licito pero engañar al espectador o usuario que ha pagado 100 $ por verlo desde casa si me parece una tomadura de pelo en un negocio que ha movido más de 1.000 millones de € y se pone a uno como el humilde (120 millones de €) y otro como el fucker (180 millones de €).

Una tomadura de pelo mayúscula, es mi opinión tan solo.


Pues esa misma tomadua de pelo es la que veo en muchísimos deportes... empezando por el fútbol, que no se queda precisamente corto en los timos, arreglos y el dinero ilícito que mueven... árbitros, jugadores y todo tipo de arreglos sabidos ! :rofl:

Lo de la Mutua pues es lo mismo a menos escala = pagas o no pagas por lo que te venden... tú y sólo tú eres el único que consideras si te parece un timo o no el pagarlo. Es que me da la sensación se que ves algo raro en el boxeo que parece no ocurra en infinidad de otros deportes y negocios... :lol:


Un saludete


No atcing, el precio que cada uno este dispuesto a pagar es diferente de que un evento este amañado, si veo un partido de Tenis por el que he pagado y ya se sabe quien ganará antes de jugarlo diría lo mismo, y esto es extrapolable a todos los deportes.

En el caso del boxeo es que es contacto físico y si a uno no lo tocan y sale volando dos metros aunque pelee contra Mike Tyson que una vez retirado cambia el discurso vemos que en sus mejores K.Os hay mucho tongo.
#13284 por CoNgO
Mié, 06 May 2015, 09:01
Y claro 24 horas después del combate surge la polémica sobre la lesión, sobre la que dudo incluso de que sea real, y servirá de trampolín para embolsarse otra millonada porque o bien no han alcanzado la rentabilidad que pretendían o todavía haciendo el paripé pueden exprimir más la naranja.
#13285 por atcing
Mié, 06 May 2015, 10:34
CoNgO escribió:
atcing escribió:
CoNgO escribió:Hablo del tema del hilo :D ... si te contara lo que he visto este fin de semana en el Mutua Madrid Open :D ... lo del negocio me parece licito pero engañar al espectador o usuario que ha pagado 100 $ por verlo desde casa si me parece una tomadura de pelo en un negocio que ha movido más de 1.000 millones de € y se pone a uno como el humilde (120 millones de €) y otro como el fucker (180 millones de €).

Una tomadura de pelo mayúscula, es mi opinión tan solo.


Pues esa misma tomadua de pelo es la que veo en muchísimos deportes... empezando por el fútbol, que no se queda precisamente corto en los timos, arreglos y el dinero ilícito que mueven... árbitros, jugadores y todo tipo de arreglos sabidos ! :rofl:

Lo de la Mutua pues es lo mismo a menos escala = pagas o no pagas por lo que te venden... tú y sólo tú eres el único que consideras si te parece un timo o no el pagarlo. Es que me da la sensación se que ves algo raro en el boxeo que parece no ocurra en infinidad de otros deportes y negocios... :lol:


Un saludete


No atcing, el precio que cada uno este dispuesto a pagar es diferente de que un evento este amañado, si veo un partido de Tenis por el que he pagado y ya se sabe quien ganará antes de jugarlo diría lo mismo, y esto es extrapolable a todos los deportes.

En el caso del boxeo es que es contacto físico y si a uno no lo tocan y sale volando dos metros aunque pelee contra Mike Tyson que una vez retirado cambia el discurso vemos que en sus mejores K.Os hay mucho tongo.



Ya, pero vuelves a generalizar... cuando al igual que en otros deportes tampoco es todo tongo. Yo no he dicho que no haya tongos en boxeo; sino que no hay menos que en otros deportes donde se mueve dinero y hay apuestas, también plagados de amaños de todo tipo.

Un saludete
Última edición por atcing el Mié, 06 May 2015, 11:11, editado 1 vez en total
#13287 por atcing
Mié, 06 May 2015, 11:08
CoNgO escribió:Y claro 24 horas después del combate surge la polémica sobre la lesión, sobre la que dudo incluso de que sea real, y servirá de trampolín para embolsarse otra millonada porque o bien no han alcanzado la rentabilidad que pretendían o todavía haciendo el paripé pueden exprimir más la naranja.


Esto es lo de siempre.... y tal y como comenté son los aficionados los que deciden si vale o no la pena (nadie te pone una pistola en la boca para que compres o apuestes por un combate).

Para mi en el combate Pacquiao vs Mayweather no hubo tongo, como no los ha habido en la mayoría donde estaban subiendo posibles figuras que acabaron escaldadas (que ya no venderán como antes), o donde ha muerto el contrincante que supuestamente era tan bueno... pero vamos, que en cuanto a marketing se inventarán siempre las mil y una para promocionar que una pelea es interesante... tanto cuando es verdad, como cuando no (propio de cualquier otro negocio donde cada uno te vende lo suyo).

En el futbol te aseguro que no hay menos amaños que en el boxeo y todo quisqui enganchado al mismo ja,ja,ja
Te suena de algo el robo del Mundial de Corea del España- Corea Del Sur?
Y qué me dices de los trapicheaos entre jugadores, directivas, compra-venta y otro tipo de chanchulllos ilegales de todo tipo, bolas calientes para general los enfrentamientos, equipos que milagrosamente entran en pájara para que otros se salven, etc ...

Y no te digo nada en la Fórmula 1º, con curiosos fallos inoportunos en los coches de ciertos pilotos que tanto prometían... será que hay algún infiltrado que hackea ciertos coches cada dos por tres o simplemente tienen muy mala suerte :lol:

Pero nada... que deben de ser imaginaciones mías y sólo en el boxeo existen los apaños. ;(

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados