Foro dedicado al debate general sobre smartphones ...
#17387 por SpekLB
Jue, 02 Mar 2017, 16:50
Quisiera hablar sobre el NOKIA 3310 presentado en Mobile congress de Barcelona.

¿Impresiones? Pues la mía se tiñe de decepción. Tal vez mis expectativas eran altas y mi nostalgia vencía mi capacidad de ser realista. Mi móvil favorito, a mi parecer, fue prostituido - perdonadme el francés -.

Nokia se caracterizó por tener un menú fácil de entender y manipular. Algo que era toda una novedad en aquel entonces, que además les hizo los reyes de la telefonía móvil. Por no adaptarse y seguir desarrollando su plataforma, perdieron su corona y son desconocidos por los jóvenes.

No está ni el top 5 de los más vendidos, donde está LG, LG! LG también fue parte de la vieja generación y no era ni la mitad de popular de lo que fue Nokia! - Fuente: https://www.xatakamovil.com/mercado/asi-queda-el-top-5-de-fabricantes-moviles-con-oppo-y-vivo-y-sin-xiaomi

No solo tiene un menú - sí señores, un menú - del 2002, sino que no tiene conexión WiFi. Puede que deje pasar que tiene una cámara que nadie le hace competencia de lo baja que es su resolución. ¿Pero sin conexión WiFi y con conexión 2g? Es que sale perdiendo cualquier persona que paga un plan de datos básico. Es preferible que cuente un poco más a que sea un pérdida total comprarle. :headbang:

Imagen

Saben qué, lo voy a comprar. Pero después de aburrirme de Snake, voy a ponerlo en venta ...
Última edición por Administrador el Mié, 15 Mar 2017, 12:37, editado 2 veces en total Razón: Editado por la Administración - LinK Publicitario

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados