El ordenador de Apple es un MAC, desde el Mac Mini, Macbook Air, Macbook Pro, IMac y Mac Pro ...
#182 por CoNgO
Vie, 21 Mar 2014, 10:37
Fue exactamente ese video el que seguí, he visto varios videos del montaje del disco SSD para el Mac Mini y aunque pone dificultad experto no lo veo muy complicado, ya veremos que estropicio hago :)
#10121 por CoNgO
Mié, 24 Dic 2014, 12:50
El nuevo Mac Mini decepciona por su limitada capacidad de ampliación, han soldado la RAM a la placa, antes su cambio o update era sencillo y barato, ahora tienes que pasar por caja de Apple cuando lo compras por primera vez cobrando desde 200 a 300 € por ampliar la RAM cuando en una tienda no cuesta más de 50-60 €, otro punto negativo es que no permite tener disco mecánico y solido o SSD conjuntamente como el anterior Mac Mini, tan solo te permite quitar el disco actual y ponerle un SSD, aunque se puede instalar sin problemas es mucho más complicado que en el modelo anterior.

¡ Vaya pasa hacia atrás !
#11061 por truant
Mar, 20 Ene 2015, 15:14
Es una pena que tomen estas decisiones. Mi MacBook Pro tiene casi seis años y medio, y si no fuera por las posibilidades de ampliación, a día de hoy sólo me valdría para ver el correo y dos chorradas más (hablando mal). Cogí el más básico de 15", y no me podía permitir ampliaciones al precio de "la casa" en el momento de la compra. A día de hoy lleva 8GB de RAM, un SSD de 250GB y un HD de 500GB y 7200rpm en el hueco de la superdrive (que cascó a los dos o tres años).

He sido muy "maquero", pero hoy en día, con lo que están haciendo a nivel de hardware, y viendo que en temas de software ya no es la cosa tan infalible como antes... Igual el próximo es un PC, a mitad de precio, y a correr. Un poco off topic, pero el iPad Air no lo he actualizado a IOS8, y el MBP se va a quedar en Mavericks por todas las historias que estoy leyendo.
#11075 por CoNgO
Mar, 20 Ene 2015, 22:16
Con mi Mac Mini estoy muy contento siendo un modelo del 2010, le doy bastante caña, a ver si me arranco a ponerle un SSD porque el disco mecánico esta pidiendo pista para descansar ¿qué tal tu SSD?
#11076 por atcing
Mar, 20 Ene 2015, 22:16
CoNgO escribió:El nuevo Mac Mini decepciona por su limitada capacidad de ampliación, han soldado la RAM a la placa, antes su cambio o update era sencillo y barato, ahora tienes que pasar por caja de Apple cuando lo compras por primera vez cobrando desde 200 a 300 € por ampliar la RAM cuando en una tienda no cuesta más de 50-60 €, otro punto negativo es que no permite tener disco mecánico y solido o SSD conjuntamente como el anterior Mac Mini, tan solo te permite quitar el disco actual y ponerle un SSD, aunque se puede instalar sin problemas es mucho más complicado que en el modelo anterior.

¡ Vaya pasa hacia atrás !


Si es que siempre pecan de lo mismo. Y sí, mejor estabilidad y pijito en cuando a funcionalidad y diseño... pero es que abusan de los precios cosa mala... y sólo por eso se quedan fuera de mercado ;(


Un saludete
#11077 por CoNgO
Mar, 20 Ene 2015, 22:20
Depende del producto, como regla general los Ipad, Mac Mini y Mac Book Air, Apple TV me parecen unos pepinos a un precio razonable, el resto de productos los veo descabellados, un familiar se ha instalado un Mac Mini de generación anterior con 8 GB de RAM y está muy contento.

El nuevo modelo de Mac Mini sale por 499 € pero limitada su capacidad de ampliación por llevar soldada la RAM, y tan solo admite sustitución del disco por otro que puede ser SSD pero no conjuntamente como modelos anteriores.

El siguiente te pillas uno y me cuentas, así entras en el club de los iforeros :D
#11080 por atcing
Mar, 20 Ene 2015, 22:25
CoNgO escribió:Depende del producto, como regla general los Ipad, Mac Mini y Mac Book Air, Apple TV me parecen unos pepinos a un precio razonable, el resto de productos los veo descabellados, un familiar se ha instalado un Mac Mini de generación anterior con 8 GB de RAM y está muy contento.

El nuevo modelo de Mac Mini sale por 499 € pero limitada su capacidad de ampliación por llevar soldada la RAM, y tan solo admite sustitución del disco por otro que puede ser SSD pero no conjuntamente como modelos anteriores.

El siguiente te pillas uno y me cuentas, así entras en el club de los iforeros :D


Si los comparas con el equivalente en PC siguen estando pasados en relación calidad/precio/prestaciones/ampliación/rendimiento, tal y como comenta truant.


Un saludete
#11081 por CoNgO
Mar, 20 Ene 2015, 22:38
Ya sabes que tengo de todos los colores, desde portátil, hasta PC y no hay color ... prueba uno ;) ... llevo 5 años con el mismo Mac Mini, el resto de PCs no han aguantado ni la mitad de caña.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados