Foro dedicado para presentarse como nuevo usuario
#7768 por alamagar
Dom, 26 Oct 2014, 19:12
Hola!, soy alamagar a quien referencia Hemiutut y este es mi primer mensaje. Gracias por ayudarme a descubrir este foro.
#7974 por Dogor
Lun, 03 Nov 2014, 01:40
Hola soy Dogor :) He venido al foro la mano de Hemiutut, a quién se lo agradezco.
Soy un aficionado al cine en casa. Cuando surgieron las primeras TV de plasma caí en la tentación, una de 42" que por entonces parecía INMENSA :rofl: Mejor no cito lo que costó para no ganarme vuestro descrédito de antemano :x :)
Al poco cambié a una TV plasma de 50", que tb al poco cambié por otra de 63" (la actual), con un sistema de cine en casa muy limitado (Harman Kardon AVR 2550, cajas infinity HCS y frontales que fueron sustituidos por Dynavoive DF-5

Pero he estado ahorrando como loco durante muuuucho, con la finalidad de montar en casa una sala dedicada y poner un PJ y pantalla de proyección, con sistema de audio todo nuevo y de mejor calidad.

Todo comienza con sacrificar el salón comedor de casa y convertirlo en sala (con posibilidad de dar cafés eso sí a las visitas o me echan de casa ja ja).

Ahora estoy con al reforma y abriré un hilo que os invito a visitar y comentar con el avance de las obras, ahora a medio camino de su conclusión. Quiero compartir mis avances y errores con vosotros y estaré encantado de escuchar los consejos que surgiesen.

Un saludo a todos :wasntme:
#8584 por heracles
Vie, 14 Nov 2014, 12:45
Hola,

Soy Heracles ;)
Soy un aficionadillo del audio desde hace muchos años y me encanta pulular por los foros de audio.

Tengo mis propias opiniones, mis propios criterios, compartir y ayudar con aquellos que lo desean o precisan y siempre me gusta aprender cosas nuevas.

Saludos a todos.
#8684 por Kamandi
Dom, 16 Nov 2014, 22:09
Hola.

Soy un aficionado al hifi desde hace más de treinta años cuando con trece me aficioné a escuchar música en el equipo de mi padre y que ha pasado por varias etapas a lo largo de todo este tiempo, desde recolector compulsivo de catálogos en los 80 pasando a ávido lector de todas las revistas del sector que habían en la época, primero AudioVideo Magazine, luego la celebérrima Alta Fidelidad y su hermana Hifi Class con el consiguiente lavado neuronal y posterior caída en las redes del Hi-End. Luego de comprobar con estupor que me habían estado timando, conclusión que gracias a internet pude corroborar gracias a Matrix-Hifi me alejé de este mundillo unos años, hasta hace poco que me he vuelto a acercar a esta afición con ilusiones renovadas y de hecho me hayo en el feliz transito de estar haciendome con un equipo de hifi otra vez e intentando recuperar la ilusión de antaño sabiendo ya lo que hay.

Un saludo
#8728 por Alc79
Lun, 17 Nov 2014, 22:00
Holaa!! Soy Alc79 el de los superwooper infinity, que iba a invitar a una paellica a Congo en el Piripi.
Pues pregunté a Hemiutut por los maestros y me envió el enlace.
Un saludo a todos
#8732 por CoNgO
Lun, 17 Nov 2014, 23:01
Efectivamente o en tu sala mirando al mar ... bienvenido crack :D
#9306 por bubu54
Vie, 05 Dic 2014, 09:27
Hola a todos, algunos ya me conocéis de otros foros, ahora me he animado a leeros por aquí también, y porque no, a seguir aprendiendo y a buscar respuestas a mi ignorancia.
#10117 por Sonipse
Mié, 24 Dic 2014, 12:22
Hola a todos ! soy Sonipse. :D

Me gustaría profundizar mas en esto del audio y que mejor sitio que este, para hacerlo.

Gracias hemiutut y Taboadax por sus consejos y darme a conocer este foro.

Saludos !!
#10362 por golon32
Jue, 01 Ene 2015, 21:38
Empezamos mal el 2015...

Este debería ser mi primer mensaje, pero no es así.
Metiendo la pata nada más llegar me presento. Soy golon32, y vengo a aprender de un mundo que me apasiona, compartir y aportar en la medida que pueda.

Decía que no es mi primer mensaje ya que antes de presentarme he ido directo al foro Hum para comenzar un proyecto de Superwooper.

Saludos y Feliz Año!
#10438 por delosguadal
Vie, 02 Ene 2015, 23:11
hola a todos me presento
soy un aficionado al hifi y home cinema desde hace un tiempo
me han comentado que existia este foro y he decidido registrarme para aprender de vosotros
mis conocimientos son limitados en cierta medida pero intentaré ayudar en lo que pueda

feliz año y saludos a todos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados