Noticias relacionadas con novedades tecnológicas
#11603 por musucopo
Mar, 03 Feb 2015, 15:14
Yo uno de los grandes inconvenientes que veo a la Raspberry pi es que su puerto de red no sea gigabit. Es ethernet, y eso limita mucho el uso para cosas tipo nas, servidor de descargas con lineas potentes y streaming de alto bitrate.
Particularmente la voy a usar para servidor de musica exclusivamente.

Para usos distintos a esos (que hay muchisimos más), esta muy bien por su bajo consumo y su tamaño.

Y lo de ponerle windows, no lo tengo muy claro. La arquitectura del microprocesador no es compatible con x86. Si linux, donde hay diferentes versiones de debian o arch -por ejemplo-, que estan preparadas para correr sobre ARM (que es lo que lleva Raspberry).
En todo caso, lo que habra hecho windows es sacar un versión compatible con arquitectura ARM.

Esta nueva version de Raspberry 2, frente a la anterior Raspberry B+ que es la que tengo, aumentó su memoria de 512 a 1 giga y el micro, de mononucleo (Broadcom BCM2835 700 Mhz) a 4 nucleos (Broadcom BCM2836 900 Mhz). Creo que lo demás es igual.

Un saludo!
#11623 por jalejos
Mié, 04 Feb 2015, 01:21
Taboadax escribió:Para htpc lo veo justito si usas archivos pesados(aunque lo mismo me equivoco jaja).

Lo bueno es que el consumo es irrisorio, por lo que puedes tenerlo encendido 24h sin problema


El anterior se "atascaba" con ficheros pesados. Puede que este, al tener 4 núcleos, se "desatasque" y vaya fluido.
#11733 por CoNgO
Dom, 08 Feb 2015, 17:20
Menudo bug tiene la nueva Raspberry PI 2, es pariente de drácula cuando ve la luz se queda frita ... habrá que ponerle una caja.

Mira en youtube.com
#11753 por CoNgO
Dom, 08 Feb 2015, 21:34
No da una explicación técnica sino genérica, dice que se bloquea, se reinicia, se loguea de nuevo y arranca.
#11754 por CoNgO
Dom, 08 Feb 2015, 21:38
Lo que no entiendo muy bien es lo que hace con el pincho, no se si cambia la polaridad.
#11757 por atcing
Dom, 08 Feb 2015, 22:36
CoNgO escribió:Menudo bug tiene la nueva Raspberry PI 2, es pariente de drácula cuando ve la luz se queda frita ... habrá que ponerle una caja.

Mira en youtube.com


Ayayayay... esto le va a hacer daño a isabido :shock:


Un saludete
#11765 por CoNgO
Dom, 08 Feb 2015, 23:03
Parece que el nuevo chip y la luz ultravioleta que transmite el flash lo capta el chip y se vuelve loco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados