Noticias relacionadas con novedades tecnológicas
#9285 por CoNgO
Jue, 04 Dic 2014, 13:17
Fíjate en la noticia bomba del grafeno producida por una empresa Marciana - @axhem - con sede en Alicante Graphenano, han conseguido crear una batería de coche capaz de cargarse en menos de 8 minutos y suministrar energía para recorrer 1.000 km, dato inalcanzable en distancia para la casi totalidad de los coches actuales en el mercado, si a ello le sumas la reducción de gases contaminantes tenemos el paso más importante para dejar de depender del petróleo en muchísimos campos.

Hace poco salía la noticia de que van a extraer o realizar prospecciones en Canarias cuando este material tiene mucho más futuro, su versatilidad es la bomba y lo más importante somos PIONEROS en la producción de esta novedosa tecnología, tiene un mérito BRUTAL.

Me emociono lo se :oops: :inlove:

Batería de Grafeno para recorrer 1.000 km con cargas inferiores a 8 minutos producidas en España, Alicante por Graphenano
#9780 por CoNgO
Dom, 14 Dic 2014, 21:33
Interesante artículo donde comentan como el grafeno revolucionará el calzado, son tantas las aplicaciones que se han centrado tan solo en 4 aplicaciones, y ponen de manifiesto como de forma reticente otros sectores les desean el más absoluto fracaso para que sus negocios no se vayan a pique.

Por ejemplo en los diabéticos podrían eliminar las agujas, al sector farmaceutico esto no le interesa prefieren que los diabéticos se cosan a pinchazos todos los días :headbang:

Martínez se lamenta de las dificultades que tienen para lograr ayudas públicas y dice que son criticados y desprestigiados por sectores económicos a los que no les interesan tales avances, que suponen vender menos hormigón y medicamentos.


http://murciaeconomia.com/not/31387/una-fabrica-de-yecla-es-uno-de-los-mayores-productores-de-grafeno-del-mundo/
#10684 por CoNgO
Vie, 09 Ene 2015, 12:57
Voy a realizar un pedido de graphestone para pintar una oficina y baño ... dependiendo del precio lo compraré cuando me digan algo os lo comentaré al igual que sus características, intentaré grabar un video ya que dicen que su flexibilidad es brutal, nada de humedad por lo que se podría pintar un baño perfectamente, gran conductor por lo tanto retiene calor/frio etc

http://www.graphenstone.com
#10699 por doritos
Vie, 09 Ene 2015, 23:57
Joer! Super interesante!

Me quedo :o viendo que son de Yecla!

Que sera lo proximo? Super Perrete nominado al Oscar?!, :rofl: (esto tal vez lo pille Congo que es paisano, o algun friki que tire mucho de youtube, jeje)
#10700 por CoNgO
Sab, 10 Ene 2015, 00:00
Claro que lo pillo :D ... a ver si me contestan los de la pintura de grafeno que voy a liar una del copón, voy a pintar hasta el jamón para que no se seque.

Por cierto aplicada al cajón de madera del subwoofer sería la repera o a su interior ya que su flexibilidad, absorción, etc son muy buenas, quizás para el interior no sea bueno porque conducen mucho calor y si la onda genera calor lo absorverían las paredes reteniendolo.
#10792 por CoNgO
Mar, 13 Ene 2015, 23:02
Preparaos que viene el grafeno también al audio sin embargo en este segmento se habla de mejora pero realmente tan solo dicen que suenan tan bien como X auriculares ... si es que el sonido es lo que es y el grafeno podrá aportar durabilidad pero calidad de audio creo que NO ... EMHO

Grafeno en el Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados