Foro dedicado a la venta y compra de tecnologia ...
Reglas del Foro: ¡ ATENCIÓN ! TRAS FINALIZAR UNA VENTA PONED UN ÚLTIMO MENSAJE CON EL TEXTO FINALIZADO O SE PUEDE CERRAR ¡ GRACIAS !
#11746 por isabido
Dom, 08 Feb 2015, 20:45
Por cierto David aparte de sellar el reflex no se te olvide sellar el cable que salida que no veas como sopla! :music:

Comprobado con un logsweep lento, y bueno por el frontal al estar tan solo encajado, y además los agujeros donde encaja el frontal son pasantes otro punto de fugas y ruiditos

Imagen

Lo dicho gran caja, no se puede negar lo que se escucha. Pero son 35€ en terminaciones. No se puede pedir peras al olmo ( digo al chino) [emoji14]

Que pitufo soy!!
#11747 por isabido
Dom, 08 Feb 2015, 20:53
Aparte del soplo tan grande por la salida del cable, entre 130 y 150hz resuena el frontal de plastico con la caja de madera. Y no poco.

Este david me destierra hoy :angel:
#11755 por atcing
Dom, 08 Feb 2015, 22:25
isabido escribió:Por cierto David aparte de sellar el reflex no se te olvide sellar el cable que salida que no veas como sopla! :music:

Comprobado con un logsweep lento, y bueno por el frontal al estar tan solo encajado, y además los agujeros donde encaja el frontal son pasantes otro punto de fugas y ruiditos

Imagen

Lo dicho gran caja, no se puede negar lo que se escucha. Pero son 35€ en terminaciones. No se puede pedir peras al olmo ( digo al chino) [emoji14]



Que pitufo soy!!


Que pitufo eres :P ; yo no me pongo a escuchar sweep lentos sino señal músical :inlove: ... pero vamos, que sí, que la idea es sellar las cajas y corregir todo lo que se pueda mejorar por cuatro duros (pero el BR no lo pienso sellar para escucharlas sin sub proque en mi sala nadie eligiría la caja con el BR sellado en comparación instantánera ... ni tú 8-) :rofl: ).


Un saludete
#11758 por isabido
Dom, 08 Feb 2015, 22:37
No me referia a dejarlo sin reflex.... me refereria a pegar bien el reflex. Y por supuesto el cable que sopla cosa mala, eso te despeina!
#11761 por atcing
Dom, 08 Feb 2015, 22:57
isabido escribió:Aparte del soplo tan grande por la salida del cable, entre 130 y 150hz resuena el frontal de plastico con la caja de madera. Y no poco.

Este david me destierra hoy :angel:



Pues chico, eso será en tu unidad, porque al iguel que a nosotros una de las cajas nos venía con el BR sin sellar el resto poco se queja de BR despegado :lol:

Esto me recuerda a cuando "El niño" de matrixhifi echaba pestes de sus monitores Superlux que decía solaban y resonaban por todos lados de manera audible... y Encarni le decía que en las suyas no... hasta que le tuvo que dedicar un par de videos donde se demostraba que las Superlux de Encarni NO RESUENEN NI SOPLAN :rofl:


UN saludete
#11763 por atcing
Dom, 08 Feb 2015, 23:01
isabido escribió:No me referia a dejarlo sin reflex.... me refereria a pegar bien el reflex. Y por supuesto el cable que sopla cosa mala, eso te despeina!


Será en tu caja... y lo de la nueva vibración fastasma que a aparecido de la noche al día tranquilo que ya verás como al final hasta el frontal de plástico dejará de vibrar cuando lo coloques bien 8-) :lol:


Un saludete
#11777 por isabido
Dom, 08 Feb 2015, 23:44
Y quien llevaba razon encarni o el niño? los dos no?

En nuestro caso ambos el tubo va encajado... igual que en todas las unidades, lo unico que algunos esta bien encajado. De hecho si lo quitas y lo pones exactamente en la misma posicion ya tiene mas holgura, pero si lo giras un poco, como tiene unas endiduras hacia fuera, ya hace mas presion en parte de la madera de la caja que aun estaba "virgen".

Del cable, sopla en la mia y ademas tanto que puedes apagar un cigarro jejeje. Que en la tuya no? no sere yo quien te o discuta! :inlove:
#11793 por atcing
Lun, 09 Feb 2015, 00:44
isabido escribió:Y quien llevaba razon encarni o el niño? los dos no?

En nuestro caso ambos el tubo va encajado... igual que en todas las unidades, lo unico que algunos esta bien encajado. De hecho si lo quitas y lo pones exactamente en la misma posicion ya tiene mas holgura, pero si lo giras un poco, como tiene unas endiduras hacia fuera, ya hace mas presion en parte de la madera de la caja que aun estaba "virgen".

Del cable, sopla en la mia y ademas tanto que puedes apagar un cigarro jejeje. Que en la tuya no? no sere yo quien te o discuta! :inlove:


estáclaro; los dos....sino es que hasta ahora no has entendido nada de lo expuesto... 8-)


UN saludete
#13072 por truant
Lun, 27 Abr 2015, 15:02
Hola Isabido!
Has vendido las HS7? Estoy interesado en unos monitores de estudio, para edición de video y música. Como soy un poco pitufín también (al final me tengo que rendir a la evidencia y reconocerlo, jajaja), quiero unos monitores decentes. Voy a abrir un hilo haciendo un par de preguntas, pero te pregunto también por si siguen disponibles ;)

Saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados