Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#251 por atcing
Dom, 23 Mar 2014, 12:43
Por fin colgaron la parte que faltaba de LND del directo de London, con Sierra Boggess y Ramin Karimloo (EMHO mejor que la interpretación del CD de los mismos):








La otra escena que faltaba del mismo cast que va justo seguido a la anterior:





Sierra y Ramin son sencillamente sublimes :clap:


Qué yo sepa "a la corta" al menos no tienen pensamiento de repetir de nuevo el LND.
Están más centrados en Los Miserables, otros musicales (caso de Sierra que sigue en el género, aunque sacó uno en solitario que aún no tengo ), o trabajos en solitario con otro estilo (en el que cada vez se centra más Ramin).

Tendremos que de seguir de cerca sus agendas. ^_^

Un saludete
#310 por CoNgO
Dom, 23 Mar 2014, 23:58
Atcing me quito el sombrero vaya disparate de hilo, ya tengo para pasar las tardes viendo, escuchando y disfrutando :music: :inlove:
#311 por CoNgO
Lun, 24 Mar 2014, 00:06
Mi propuesta va para el musicalTHE LION KING :inlove:

Es una propuesta diferente, para pequeños y adultos, con una puesta en escena espectacular, y varias canciones para mi gusto muy buenas.

He lives in you

Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Shadowland

Mira en youtube.com
#410 por CoNgO
Mar, 25 Mar 2014, 13:39
Aprovechando un viaje a Londres tuve la oportunidad de ver el musical " Les Miserables " me gustó muchísimo, la interpretación a nivel general muy buena, a nivel vocal más floja, aunque después de ver tantas veces el 25 aniversario en blue-ray se hace dificil superarlo, si a eso le sumas el sonido de mi sala más aún :music:

Imagen

Imagen

La integración de la banda sonora es alucinante :inlove:

Imagen

No se pueden tomar fotos, al finalizar el musical tomé una de la despedida, a mi no me requisaron el movil pero al japonés de al lado mío le chequearon, limpiaron de fotos móvil y cámara.

Imagen
#442 por atcing
Mar, 25 Mar 2014, 21:07
CoNgO escribió:Aprovechando un viaje a Londres tuve la oportunidad de ver el musical " Les Miserables " me gustó muchísimo, la interpretación a nivel general muy buena, a nivel vocal más floja, aunque después de ver tantas veces el 25 aniversario en blue-ray se hace dificil superarlo, si a eso le sumas el sonido de mi sala más aún :music:

Imagen

Imagen

La integración de la banda sonora es alucinante :inlove:

Imagen

No se pueden tomar fotos, al finalizar el musical tomé una de la despedida, a mi no me requisaron el movil pero al japonés de al lado mío le chequearon, limpiaron de fotos móvil y cámara.

Imagen



Eres un crack!! Envidia sana :swear: :rofl:


Un saludete
#2046 por atcing
Vie, 30 May 2014, 11:38
Nueva interpretación del tema "All I Ask of You" por parte de Sierra Boggess y Jeremy Hays:

Mira en youtube.com

A él no lo conocía. Tiene un timbre de voz y manera de cantar que me recuerda bastante a Micheal Ball.


Un saludete
Última edición por atcing el Mar, 01 Jul 2014, 18:36, editado 1 vez en total
#2875 por CoNgO
Mié, 02 Jul 2014, 10:18
Y mañana veré en directo " The Phantom of the Opera " :inlove:

The Phamton will be Gerónimo Rauch

Mira en youtube.com


Christine Daaé will be Harriet Jones

Imagen
#2876 por atcing
Mié, 02 Jul 2014, 10:27
CoNgO escribió:Y mañana veré en directo " The Phantom of the Opera " :inlove:


:o :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Ya me dirás quienes son los intérpretes de los papeles principales


A Gerónimo Rauch lo escuché en directo en Barcelona interpretando a "Jean Valjean" en "Los Miserables". Tiene una voz brutal! :)

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados