Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#6569 por CoNgO
Sab, 20 Sep 2014, 10:43
Conciertazo el de ayer, sabía que eran buenos pero me dejaron boquiabierto y babeando, disfruté muchísimo y se me hizo muy corto, a nivel de acústica el local suena de P.M
#6574 por atcing
Sab, 20 Sep 2014, 13:09
CoNgO escribió:Conciertazo el de ayer, sabía que eran buenos pero me dejaron boquiabierto y babeando, disfruté muchísimo y se me hizo muy corto, a nivel de acústica el local suena de P.M


Ya veo que no paras! ja,ja,aj :rofl:

Un saludete
#6581 por CoNgO
Sab, 20 Sep 2014, 16:29
También actuo un grupo murciano HOME BAND a pesar de ser muy buenos, EMHO me gustó mucho más NEON LIGHTS, muy buena música, muy buenas letras, puesta en escena impecable, ritmo, cuando no cantaban la inmersión de la música era brutal, disfrutabas con la batería, guitarra, bajos, teclado, etc a nivel vocal me gustó mucho Javier Nieto :inlove:

Mira en youtube.com
#6599 por CoNgO
Dom, 21 Sep 2014, 11:33
Sobre la acústica y como sonaba no he comentado nada, me pareció sublime, no hay nada que me guste más que el directo, es increible estar rodeado de gente disfrutando de buena música, el local está acondicionado - techo acústico, diría que Tonga Cines o similar - y ecualizadores gráficos por lo que pude ver, un técnico de sonido controla cada canción desde la parte trasera ajustando a los gustos del grupo-sala.

Me coloqué en primera fila, ya que me gusta disfrutar de una presión sonora acojonante, creo que sobre los 100 db o más estaría a 2 metros del escenario, los bajos se clavaban en el pecho, mucho grave repartido muy bien por toda la sala hacía que sonara muy controlado con gran precisión a alto SPL, la batería me chifló, la guitarra brutal, el bajista impresionante, todo en su conjunto sonaba de infarto.

Sin conocer el Local, me comentaron que a nivel nacional es una de las mejores salas a nivel de acústica/escenario algo que pude comprobar después.

Imagen

https://es-es.facebook.com/Sala12yMedio
#6600 por atcing
Dom, 21 Sep 2014, 14:57
CoNgO escribió:También actuo un grupo murciano HOME BAND a pesar de ser muy buenos, EMHO me gustó mucho más NEON LIGHTS, muy buena música, muy buenas letras, puesta en escena impecable, ritmo, cuando no cantaban la inmersión de la música era brutal, disfrutabas con la batería, guitarra, bajos, teclado, etc a nivel vocal me gustó mucho Javier Nieto :inlove:

Mira en youtube.com


No los conocía y me han gustado bastante. La manera de cantar me recuerda vagamente al cantante de los The Cure, Robert Smith :lol:


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados