Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#4199 por yanga
Mar, 12 Ago 2014, 17:25
Bueno abro este hilo para ir poniendo temas que te han marcado por algo.

Pongo los tres que mas me han marcado:
Mis inicios en la musica:
Mira en youtube.com


Para mi el mas grande D.E.P:

Mira en youtube.com


Y bueno que decir de KISS:
Mira en youtube.com


Un poco abuelete ya soy :D

Pongo tres pero podria poner unas cuantas ...
Saludicos
#4214 por CoNgO
Mar, 12 Ago 2014, 23:43
Excelente hilo yanga, además limitado a 3 temas, me los voy a pensar bien y detallar los motivos :inlove:

1.- Leonard Cohen - Hallelujah y en la batería John Travolta en Pulp Fiction

Mis padres solían despertarnos los fines de semana al ritmo del tocadiscos.

Mira en youtube.com


2.- Dire Straits - Sultans Of Swing

Mi hermana gemela - CoNgA - se echó un novio músico, un día en casa se trajo la guitarra, y le pedí que me tocara algo ... ni más ni menos que conocí esta canción gracias a él ... la tocó con una agilidad, habilidad impresionante, a día de hoy la tengo grabada en la retina me pareció increible ... pero no tuvo final feliz mi hermana lo facturo ... amores de adolescencia |-)

Mira en youtube.com


3.- Héroes del Silencio - La Chispa Adecuada

Los pude ver en directo en mi ciudad natal y por aquella época no estaba como onizuka26 pero cada dos pos tres una fans me pedía subirse a mis hombros para disfrutar la canción, como dice el Fary, "no me gusta el hombre blandengue" cuando llegué a casa lloré de dolor :rofl:

Mira en youtube.com


Pd: Como yanga ha limitado a tres los temas musicales lo respetaré a rajatabla, dejaré Loquillo y los trogloditas, Cristina y los subterráneos, Mecano y Carina cantando en el baúl de los recuerdos para otra ocasión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados