Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#2913 por atcing
Jue, 03 Jul 2014, 12:59
He abierto este hilo simplemente para que colguéis videos de los que más os transmitan; indiferente de si son técnicos en mayor o menor medida, y sin necesidad de tener conocimientos en tecnicismos o de sus carreras. Simplemente para mostrar voces según su registro que os gustan (no tienen porqué tratarse de videos con temas operísticos).

Mis favoritos:

-Jussi Björling (quizás mi tenor lírico favorito de todos los tiempos en la actualidad)
Mira en youtube.com


-Alfredo Kraus (en este caso cuelgo el tema de Osmán Pérez Freire "Ay, ay, ay"). EMHO nadie canta este tema como lo cantó el tenor ligero lírico Alfredo Kraus).:
Mira en youtube.com


- Juan Diego Florez (el tenor lígero lírico que más me gusta de los últimos años):
Mira en youtube.com


-Samuel Ramey (uno de los mejores bajos-barítonos de todos los tiempos). Posee la EMHO mejor interpretación hasta la fecha que conozco del tema "Ol' Man River" de la película "Magnolia/ Showboat":
Mira en youtube.com


-Bryn Terfel (otro de mis barítonos-bajos favoritos):
Mira en youtube.com


-Mario Lanza es el tenor que pose la mejor "voz natural" de todos los tiempos, a pesar de su mediocre técnica que empezó a estudiar a los 18 años, que tras su temprana muerte y desdichada vida nunca pulió:
Mira en youtube.com



Un saludete
#12809 por atcing
Sab, 11 Abr 2015, 11:50
Dos de mis bajos/barítono/bajo-barítono favoritos de las últimas décadas:

-Samuel Ramey:

-la presencia, potencia, y consistenca de sus notas más bajas son ideales para interpretar el papel del diablo en "Fausto":
-
Mira en youtube.com


-
Mira en youtube.com


-
Mira en youtube.com



Bryn Terfel:

-
Mira en youtube.com

-
Mira en youtube.com

-
Mira en youtube.com



Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados