Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#17204 por atcing
Dom, 15 Ene 2017, 02:02
CoNgO escribió:Algunos usuarios dicen que es lo mejor que han visto en años y por encima de JVC a ver si al final las fotos que enseñaron estaban manipuladas para dejar mal a EPSON LASER :lol:


Pues la verdad no sería la primera vez; eso me recuerdo a ciertos productos en su día vs otros en una web comercial AVSP... actualmente desaparecida


Un saludete
#17207 por CoNgO
Dom, 15 Ene 2017, 10:54
Ya podemos ver las primeras imágenes para hacernos una idea de la calidad de este proyector :inlove:

lINK

PD: No se ven las fotos como las que hicieron los foreros en aquellas quedadas míticas :lol:
#17218 por atcing
Dom, 15 Ene 2017, 13:05
CoNgO escribió:Ya podemos ver las primeras imágenes para hacernos una idea de la calidad de este proyector :inlove:

lINK


Tiene muy buena pinta :inlove:

CoNgO escribió:YPD: No se ven las fotos como las que hicieron los foreros en aquellas quedadas míticas :lol:


Lo de siempre :lol:


Un saludete
#17280 por atcing
Lun, 16 Ene 2017, 22:56
CoNgO escribió:Algunos usuarios dicen que es lo mejor que han visto en años y por encima de JVC a ver si al final las fotos que enseñaron estaban manipuladas para dejar mal a EPSON LASER :lol:


Se sabe algo de en qué parámetros el Epson supera a esos JVC en prueba objetiva?


Un saludete
#17283 por CoNgO
Lun, 16 Ene 2017, 23:52
Ni idea, ya que las unidades de Epson Laser serán muy limitadas en España salvo webs extranjeras y luego quien las interprete ya que no tengo ni idea del tema a mi me gusta la tecnología LASER :)
#17317 por CoNgO
Jue, 26 Ene 2017, 17:30
Nuevo Firmware para actualizar el proyector parece que dedicado a mejorar el HDR

LINK
#17382 por SpekLB
Mié, 01 Mar 2017, 11:50
atcing escribió:para mi, unos de los peores inconvenientes que tienen los proyectores es la durabilidad de las lámoparas y degradación de los paneles (que a la larga sale caro). En principio un DLP vía láser no tiene ninguno de esos dos problemas (y esio es un gran punto a favor)


... pero me da que en breve los OLED podrçian pegar una bajada de precio grande (gracias a que a LG se le acaba la patente y ya están probando otro tipo de impresión de los paneles OLED que podría reducir el coste a la mitad (aunque no si se se reflejará en el PVPR).


Veremos qué sucede en los próximos años! :lol:



Un saludete


Tendríamos que ver el aguante que tiene, sin embargo todo esto depende no solo del cuidado, sino de la tempratura y la cantidad de humedad en donde se le almacene y se le ponga afuncionar
#17413 por CoNgO
Jue, 23 Mar 2017, 17:36
Ya lo advertí hace mucho tiempo, y tras el intento fallido de desprestigiar a Epson y su tecnología LASER ya empieza a correr el miedo por las venas de muchos ya que su tecnología a dia de hoy es la más puntera, véase LINK del post anterior con comentarios de algunos foreros que algo saben del tema.

No se puede poner puertas al cielo ni negar la mayor porque el tiempo va colocando cada cosa en su sitio, en este caso desplazando la tecnología de bombilla obsoleta, cara y que solo da quebraderos de cabeza por una que no tiene límites y que traerá lo mejor a la proyección y otros sectores.

El LASER es el presente y las bombis el pasado

Mira en youtube.com
#17414 por CoNgO
Jue, 23 Mar 2017, 17:45
Por donde lo mires ya está en España, creo que como se imponga la tecnología por debajo de 3.000 € la fiesta del LASER va a ser como la repera.

Mira en youtube.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados