Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#15853 por CoNgO
Sab, 26 Mar 2016, 22:26
¿Veremos algo en el CES o habrá de nuevo un anuncio fantasma? sería positivo que saliera otro proyector Laser pero ¿qué tecnología adoptaría? me refiero que Epson Laser es un hibrido ¿no?, si fueran similares que no se si está patentado por algún fabricante o serís LCOS LASER.
#15866 por Dogor
Dom, 27 Mar 2016, 12:44
Se dice que los nuevos proyectores de JVC van a costar un riñón. Por lo que creo que para poder adquirir de esa marca un proyector láser habrá que esperar bastante todavía para los bolsillos más corrientes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
#15870 por CoNgO
Dom, 27 Mar 2016, 15:05
Veremos que ofrecen y a qué precios, siempre han estado rondando los 6.000/10.000 € en muchos modelos por no decir la mayoría si sacan un laser en esos precios lo vería más ajustado en precio por las ventajas de la tecnologia LASER pero actualmente en bombilla tradicional van pasados pero como todo tienen su público.

Y si nos fijamos en los foreros cada vez que se rompe un JVC pocos reparan y prefieren hacer un update desembolsando más dinero por lo que tiene una clientela fiel a la que le gusta la marca y sus características de proyección.
#15875 por CoNgO
Dom, 27 Mar 2016, 19:12
Vaya :?: ... seguramente tengan estudiado el mercado y tengan mucha demanda o clientes en esos precios y baja producción de los nuevos JVC, espero por lo menos que sean LASER.

Cuando dije en su día que los de Proyectores Epson Laser por su precio de salida eran baratos, algún forero comentó que eran caros, creo que algún granaino, y estamos hablando de 7.000 € para el Epson LS10000 o tope de gama.

Ya veremos que anuncian en septiembre, la verdad que no veo el mercado para seguir apostando con la bombilla tradiconal al ritmo que avanza la tecnología, necesitamos un nuevo paradigma en proyección.
#15881 por HulkA
Dom, 27 Mar 2016, 21:09
Dogor escribió:En ese precio desde luego, pero no descartaría que pudiese llegar incluso a costar el doble de lo que dices

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Entonces no se si esperarme si eso es asi no podría pagarlo, voy a seguir leyendo ¿bajarán los X5000/7000?
#15882 por Dogor
Dom, 27 Mar 2016, 23:48
Este año y con la enorme demanda q tienen lo dudo. Y el láser JVC será estimo q otra ganar superior q no competirá con los de lámpara en precio, lo q haría q no bajasen de precio tampoco los de lámpara.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
#15893 por CoNgO
Lun, 28 Mar 2016, 18:13
No se cuál será su estrategía de venta pero el cliente busca cada vez más por menos y Epson LASER ha visto el mercado, siendo lider creo que en EE.UU y si JVC no puede competir u ofrece algo mejor no le auguro mucho tiempo salvo que se reinventen.

Veremos si muchas marcas son fagocitadas quedando unas pocas, ya le ocurrió a Pioneer teniendo el mejor panel de TV del mercado la KURO y finalmente arrojó la toalla frente a tecnologías más económicas o a plasmas de otras marcas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados