Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#6768 por CoNgO
Sab, 27 Sep 2014, 17:58
JVC se suma a la fiesta para diciembre de 2014 según cuenta este enlace aportado por RAGARSA en mundodvd, mostrará un proyector con tecnología LASER de momento no sabemos nada ni características ni precio, para esas fechas ya sabremos precio del EPSON en Europa o quizás sea aún temprano.

JVC LASER DICIEMBRE 2014
#6870 por CoNgO
Mar, 30 Sep 2014, 10:12
De este video que puse anteriormente se extraen algunos datos:

Mira en youtube.com


- Garantía de 3 años
- Garantía de reemplazo de 3 años
- Su venta se realizará a través de vendedores autorizados, este es el punto donde no tenemos datos, porque no sabemos que entiende EPSON por vendedores autorizados, ¿esto excluiría a muchas tiendas? ... creo que la producción va a estar muy limitada en un producto tan novedoso, tengo ganas de ver los precios en Europa de los dos modelos del proyector laser de Epson.
#6875 por javiersc
Mar, 30 Sep 2014, 20:26
Yo que me muevo en el rango de 2.000 euros por un proyector me tienen que demostrar la gran diferencia para invertir más de 6.000 euros de lo que normalmente haría.

Entiendo que gente con dinero y conocimientos le pueda parecer una ganga frente a lo que se puede comprar actualmente, pero si hago un cálculo de las horas que hago al año por un período de 3-4 años me sale cada peli/partido a 8 euros, pues como que no....

Saludos !
#6879 por CoNgO
Mar, 30 Sep 2014, 22:07
Ten en cuenta que es precio de salida, aunque mejor esperar a ver a qué precio llega a Europa seguro que mayor de 6.000 €, sobre su inversión o no, dependerá del uso, de lo que tengas, de lo que hayas invertido, mi caso es que he invertido en 2 proyectores 1.400 €, vendido uno en 400 € por lo que hacen 1.000 € y vendiendo el que tengo mi inversión es relativamenete baja, en mi caso si invertiría en un Epson LASER cerca de los 3.000 € si se cumplen las características anunciadas y tengo proyector para 25 años haciendo uso de televisión.

Tecnología nueva que se equiparaba una TV salvo en contraste que lo marcará la sala, si es batcueva negro absoluto, hay que estar contentos con este avance si finalmente sale adelante.
#6886 por CoNgO
Mié, 01 Oct 2014, 08:18
Seguramente, ya que en audio/video se ha avanzado muy poco, lo que es curioso es que se tilde a una tecnología nueva como la LASER como cara cuando ya puse el ejemplo de proyectores obsoletos de bombilla que están muy por encima del precio de los 8.000 $ o 6.000 € que sería aproximadamente su cambio actual.

En la franja de los 3.000 € hay muchísima gente que invierte y en la franja de los 6.000 también, recuerdo a amigos invirtiendo en televisores de plasma recién salidos 12.000 €, para mi una locura, cada uno debe valorar hasta donde quiere invertir según tecnología, a mi una gran pantalla me la da un proyector a menor precio que una televisión.
#6982 por CoNgO
Jue, 02 Oct 2014, 22:09
Nuevo video del Epson Laser LS10000 aunque está en alemán podemos ver que su zoom es automático, algunas funciones que aparecen en el menú como distintos tipos de simulación 4K, la apertura de lente automática, y su encendido casi instantáneo, etc

Mira en youtube.com
#7135 por CoNgO
Lun, 06 Oct 2014, 12:22
De los mejores vídeos que he visto explicando las características principales de la gran novedad en Laser de Epson con sus LS9600e y LS10000.

Se ve como aplican el zoom eliminando bandas negras, etc

Mira en youtube.com
#7190 por javiersc
Mié, 08 Oct 2014, 21:33
Yo me he leído ya varias review y visto varias reviews de las que cuelgas.

La duda que me queda es saber si en una fuente que no sea 4K la diferencia será tan notoria. Creo que por fin hay un cambio en el mundo de los proyectores, sin embargo también pienso que hasta que no estemos en el rango de los 2.000 no merece la pena invertir el dinero que separa entre unos y otros modelos.


Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados