Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#15722 por mmdd
Jue, 17 Mar 2016, 23:05
Yo estoy deseando que baje algo de precio,pero se mantiene el muy jodio...es mi primer candidato como futurible.
De todas formas hay que tener paciencia,el cedia de este año promete y se espera un monton de novedades.
#15727 por CoNgO
Vie, 18 Mar 2016, 19:26
A mi particularmente no me interesa ni el 4K, ni otras tecnología antigua ... quiero ver novedades en un cambio disruptivo de características que coloquen a los Proyectores en algo donde el consumidor no tenga que preocuparse de calibrar, cambiar la bombilla, dejar enfriar entre apagado/encendido, cambios de tensión, etc aunque obviamente todas las mejoras son bienvenidas pero prefiero ver un cambio en la tecnología y que manden a paseo a la obsoleta bombilla.

Todos aquellos que están haciendo un desembolso grande en proyectores TOP de bombilla tradicional creo que les va a costar dar salida a sus productos en un espacio de tiempo banstante corto, porque será como comprar una TV Panasonic de tubo, algo impensable hoy día.

Mira en youtube.com
#16166 por CoNgO
Jue, 21 Abr 2016, 13:46
El forero de mundodvd myllaki73 parece tener en sala dedicada el Epson Laser LS10000 que muchos quieren cargarse porque JVC tiene que sacar el stock como sea :lol: ... fuera de bromas parece que se ofrece a visionarlo en su sala y que tiene bastante potencia lumínica.

¿Dónde está esa sala para visitarla? eh aquí la cuestión :?: ... en Valencia no?

link
#16306 por CoNgO
Lun, 04 Jul 2016, 20:09
Antecedentes: Se hizo una quedada donde iban a comparar en igualdad de condiciones/calibrado JVC vs EPSON LASER y al final parece que se decidió hacer esta comparación en PRIVADO al forero @myllaki73 ... qué pasa ¿nadie más puede valorar la imagen o comparativa? quien algo esconde algo oculta.

Mensaje 150 de @Lefric

Sinceramente me parece lamentable la actuación de estos foreros en relación a desprestigiar el nuevo EPSON LASER que es un maquinón. Leed el link porque es para flipar, menos mal que @goran05, @lefric u otros son objetivos, y sobre la foto del Epson en la quedada de Zaragoza es para destornillarse de risa, hasta @goran05 dice que algo ocurre con la cámara a la hora de tirar la foto :D

Ya lo dije hace tiempo ... EPSON LASER = MAQUINÓN DE PROYECTOR ¿lo has visto en Valencia @hemiutut?
#16311 por Myllaki73
Vie, 15 Jul 2016, 22:14
Buenas noches, como ha dicho algún compañero, mi puerta esta abierta para quien quiera visionar el Epson ls10000, en sala dedicada, hasta que no se ve, no se puede comprender lo que se dice de este proyector.
Tanto para ver 1080p, 4k, el plus el. Tdt es más polivalente que cualquier proyector del mercado.
Un. Saludo. :rofl:
#16315 por CoNgO
Dom, 24 Jul 2016, 09:17
La Proyección Laser parece que de la mano de Epson avanza a grandes pasos, esta vez destinada al sector comercial y no home cinema, pero es una pista de que el Epson LASER LS10000 no es un prototipo sino que apuestan por esta tecnología para los próximos años.

Link

Mira en youtube.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados